? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Cómo se pueden denunciar A Personas que ACOSAN SEXUALMENTE a Menores por Chat?

Los niños tienen varios peligros en internet, e leído que en LA COCHINADA DE MySpace y en otras redes sociales, se la pasan PEDÓFILOS buscando NIÑAS o NIÑOS para que les den su dirección del correo para charlar por Messenger, una vez metidos al Messenger, les envían Invitación para ver sus cámaras, y lo que se encuentras, es a un PEDÓFILO Mostrando el Pene

¿Cómo podríamos denunciar estas personas?

¿debería acabarse el ANONIMATO por Internet?

Actualización:

la IP No sirve de nada, ya que ahora hay conexiones que con desconectarse y volverse a conectar cambian la IP, lo digo porque mi Servicio de Internet hace eso

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Mauri, creo q es responsabilidad de los padres, deberian controlar mas a sus hijos para q no sucedan esas cosas... te mando un saludo, portate bien!

• hace 1 década

pues existe la policía cibernética pero desgraciada mente la gente no denuncia, a parte tengo que confesar que yo paso por el mismo dilema ya que el otro día entre a un chat supuestamente para niños de 9 a 15 o algo así y me limite a observar la pantalla y es real hay muchisimos pedofilos a parte de la publicidad no apta para menores en este tipo de chats

• Anónimo
    hace 1 década

Con todos los medios que tengas a tu alcance,frecuencia horaria,IP,etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.