Estoy pasando mas tiempo con mi ex que con mi novio, y no es mi culpa!!?

Resulta que mi novio ahora no tiene mucho tiempo para mi como antes no se que le pasa pero esta semana solo estuvimos juntos dos dias, y a mi ex lo veo todos los dias cuando voy para el trabajo, (termine con el por infedilidad de su parte) me pidio perdon y ha empezado de cero y mejor que antes, todavia no le he sido infiel a mi novio pero a este paso no creo que me falte mucho!!! Si lo hago sera mi culpa o la de el?

9 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

mira bb, sabes lo que pasa con un perro cuando prueba la sangre humana??

hay que sacrificarlo por que (dice la gente de campo) que le toma el gusto y despues muerde por cualquier cosa , la fidelidad no es un acto es una forma de vida si alguien y no solo una pareja , cualquiera que te traiciona y te falta el respeto a tu confianza y buena fe , con una sola vez es suficiente, si vos le clavas un puñal por la espalda a alguien , nunca mas vas a tener la oportunidad de remediarlo (por lo menos no en esta vida) como le hiciste vos a tu actual novio!!! por que no creas que ser infiel es solo encamarte con otro! tu actitud de verte con el inf@liz de tu ex es un claro ejemplo de infidelidad ya que evaluas la posibilidad de estar con el y que en cualquier momento el otro fue! yo te digo que ninguno de los dos te sirve , uno por que ya es un traidor y doblemente traidor por que el muy sucio ahora viene con piel de cordero sabiendo perfectamente que es solo un disfraz y el otro no te sirve por que realmente no lo amas , si fuera asi no lamentarias el poco tiempo que pasas con el!!por el contrario ese tiempo lo dedicarias a el extrañar que es parte del amor y la valoracion por tu pareja , tal vez sea consecuencia del desinteres por parte de tu actual novio y no seas vos . eso solo lo podes saber vos y ellos ,pero creo que tenes un problema entre manos ,y solo en vos estara la respuesta a lo que hacer!

Source(s): disculpa si fui demasiado duro pero creo que es asi, espero que te sirva de algo y que te sepas dar mucho mas valor del que te ndas , date el valor que tenes y que es mucho mas de lo que imaginas!!! suerte
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Tu culpa porque si te deja tanto de lado es preferible que le cortes. Aparte, vos como te sentiste al enterarte que tu es te era infiel? y bueno no devuelvas con la misma moneda, si no estas bien con tu pareja actual dejalo o tomate un tiempo y hacelo recapacitar..

Besos y suerte!

• 1 decade ago

Tu culpa .....y la relacion con tu ex solo es un pretexto

Que no te das cuenta que tu es te fallo ,cometio un error y te falto al respeto??

Algunoss hombres son orgullosos y tal ves el sea uno de ellos y quiera que tu le falles a tu pareja actual como el lo hizo contigo no caigas en su juego y no te conviertas en una persona como el

Si de verdad no tienes intenciones sinceras con tu pareja ,te recomiendo que antes de irrespetarlo mejor terminas esa relación ..

Pero tmb te digo ,y te recomiendo que valores lo que tienes y que la frecuenta con que ves a uno y a otro no se PRETEXTO para que actues de tal o cual forma....

Dicen que es bueno tener dos opciones ..pero si como te dije ...igual y te quedas sin ninguno...

Espero todo salga bien

=) suerte!!

• 1 decade ago

habla con tu novio y cuentale lo que sientes, sidespues de eso no ves una solucion piensa en otra opcion, tal ves el no sea el indicado para estra contigo en esta etapa de tu vida. y antes de que haya infidelidad mejor terminalo!!!

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Maria
    Lv 5
    1 decade ago

la culpa seria sin dudas tuyas.

que tu novio no te preste atencion no significa que por ello lo engañes y el termine teniendo la culpa.

si quieres estar con tu ex y no sentir culpa, deja a tu novio.

• Anonymous
    1 decade ago

TUYAAAA.... TU CULPA.... DESPUES NO TE QUEJES SI TE METEN LOS CUERNOS OTRA VEZ EH.. LOLA .. A LLORAR A LA IGLESIA. BYE

• 1 decade ago

Perdon pero lo que tu quieres como respuesta es algo que te haga sentir menos culpable,....pero para mi es incorrecto lo que estas haciendo nada mas recuerda que si alguin ya te engaño una vez lo podra volver a hacer un millon mas si tu se lo permites, y a parte que creias ese tipo de gañanes asi son despues vuelven como el perro arrepentido,... no vallas a caer en sus redes de nuevo.

• 1 decade ago

Totalmente culpa tuya

• 1 decade ago

la culpa en una pareja es siempre mitad y mitad, y si tenes dudas antes de cometer una infidelidad dejá a tu novio.

Still have questions? Get your answers by asking now.