Por que razon el mes de julio se celebran tantas independencias.? que tiene de particular este mes?

Hase unos dias estaba en mi casa leyendo un libro de programmation, y de repente mi mamà me dijo que recordara que la semana que viene se celebraba el dia de la independecia de mi pais; me quedo la pregunta en la cabeza, luego de averiguar que muchos paises del mundo celebran su independencia en este mes. La... mostrar más Hase unos dias estaba en mi casa leyendo un libro de programmation, y de repente mi mamà me dijo que recordara que la semana que viene se celebraba el dia de la independecia de mi pais; me quedo la pregunta en la cabeza, luego de averiguar que muchos paises del mundo celebran su independencia en este mes.

La primera tehoria fue de que era por el verano, pues no seria muy bueno celebrar una independecia, y todo cubierto de nieve. Pero no, resultaq que muchos grupos insurgentes, revoluciones, batallas decisivas y hechos que marcan la liberdad de un pais si han desarrollado en el mes de JULIO, que tendra de especial este mes?, la verdad me parese muy curioso.
3 respuestas 3