Fair & Savvy preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Cuando eras niñ@ estuviste en un gran peligro pero milagrosamente no sucedio nada malo?

A mi me sucedio.........

Cuando era niña fui a hacer un pequeño mandado y un hombre me llamo y me hizo entrar a un edificio convenciendome que tenia muchos regalos para mi, muñecas, zapatos y "cosas lindas" alla arriba en su apartamento....

Creo que me iba a secuestrar pero Dios no lo permitio!

(Algo hizo que sonara una alarma dentro de mi, le dije que mejor mañana y me fui rapido)

A ti te paso algo similar?

Actualización:

Me la ponen muy dificil para elegir una, todos tienen muy buenas anecdotas.

23 respuestas

Calificación
  • PePe
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tendría yo unos tres o cuatro añitos: Padecia una enfermedad de parásitos que se me subían a la garganta y me ahogaban. Eso me causó la muerte aparente a tal punto, según me lo relataron mis padres y la gente del pueblo, que me dieron por muerto y me velaron durante toda una noche. Hasta llegué a ver mi mortaja blanca unos años dpues; mi madre la tenía aún guardada en un almario: una blusita y unos pantaloncitos blancos. Todo cambió cuando a la mañana siguiente llegó el médico de cabecera que conocía mi enfernedad y agarrando dos cepillos comenzó a refregarme todo el cuerpo mientras me echaba café entre los dientes apretados. Mi corazón no latía. De pronto, dicen, despegué los dientes y mi corazón comenzó a latir de vuelta. Me imagino la sorpresa y el susto de la gente, y la alegría de mis padres, que no lo podían creer. Buena historia, no? Un abrazo. amiga. PePe

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando yo era niña, me encantaba manejar, y mi papá que a nada me decía que no, me enseñaba, cuando yo lo acompañaba a pescar, siempre hacíamos antes 1 hora de manejo,era un placer maravilloso para mi!!Un día mis padres salieron (yo tenía 11 años)y saqué el auto del garage, y salí a la ruta (vivía en una zona serrana)me fui a dar una vuelta!!De ida todo bien, pero al volver, bajando la montaña, mi rueda trasera mordió el ripio(piedritas) del costado de la ruta, perdiendo el control del automóvil, me susté y frené, fue peor!! el coche volcó, dando muchas vueltas, y quedando en equilibrio, entre un lindo precipicio y la mano contraria, bastante transitada.Bueno resumiendo..

a pesar que del auto no quedaba nada , y que tuvieron que sacarme los bomberos de dentro del vehiculo, cuando abrieron la puerta a golpes, yo salí de dentro gateando entre chapas y con la "lamentable pérdida" de la uña del dedo meñique!!!Si Dios no iba conmigo en ese auto, no se quien era mi copiloto!!! Que pases un maravilloso fin de semana!!!

• hace 1 década

Un dia que fui al parque (sintiendome chango) me subi a un arbolototote, hasta la cima, y yo ahi estaba bien japi, balancendome en una rama cuando redepente.... mis antenitas de vinil detectaron la ruptura de la rama que me sostenia y... ZAZ!! PAZ CUAZ!!, que me caigo... pero o ho, no contaban con mi astucia!, alcanze a agarrarme y quede colgado y oscilando... y yo gritaba.. mamaaaa!! papaaaaa!!.. pero no me oian... y yo ya no aguantaba... y entonces que me ve un señor bien shido y que me grita.. ¡que no panda el cunico!! y se subio y me bajo..

y yo chillando... wuuuuuaa wuaaaa... pero la neta... todavia existen heroes de carne y hueso...

saludos karina.. y aguas que tengo un clon!

siganme los buenos!

• hace 1 década

ay ke feo!, capaz q hasta te keria violar, ay dios mio k cosas tan horribles, gracias a Dios k no te pasó nada.... pues yo nunca estuve en ningún peligro gracias a diosito : ) ......

saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te salvó Dios, qué bueno

• --
    Lv 5
    hace 1 década

En un accidente de tránsito, fue algo muy trágico, íbamos toda la familia, y falleció mi abuela, y yo estaba a su lado y salí ileso. Es la tragedia de mi familia, es algo demasiado triste.

• hace 1 década

A MI ME PASO QUE CUANDO ERA CHICO, HABIAMOS SALIDO A NAVEGAR. IBAMOS CON VARIOS AMIGOS EN UN BOTE, POR EL RIO, ENLUGARES HABITUALMENTE TRANQUILOS. SE DESATO UNA FUERTE TORMENTA, Y CUANDO NOS QUISIMOS ACORDAR, EL BOTE SE HUNDIO EN POCOS MINUTOS, QUEDANDO TODOS, ERAMOS CUATRO, AGARRADOS DE EL, MIENTRAS SE MANTENIA AUN A FLOTE. LUEGO LA SUERTE HIZO QUE LA CORRIENTE NOS ARRASTRARA A LA ORILLA, PUDIENDO ASI, SALVARNOS TODOS. FUE UN MOMENTO DE TANTO MIEDO, QUE AUN RECUERDO ESO CASI EN TODO MOMENTO. Y LO TUYO TAMBIEN DEBE HABER SIDO TERRIBLE. QUE FEO MOMENTO HABRAS PASADO. POR SUERTE, VOS Y YO ESTAMOS AQUI PARA CONTARLO.

Fuente(s): SENTIMIENTOS PERSONALES
  • hace 1 década

andaba en bicicleta y al cruzar una calle, por poquito me atropellan, el señor del coche metió freno a fondo y eso me salvó

bye, bye

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Kari :D

Si!!!!, una vez, hace unos años, si senti el miedo que me iban a secuestrar o asaltar minimo. Mira, yo iba en mi coche, era de madrugada y habia dejado a mi hermana mayor en la terminal de autobuses pues estudiaba su especialidad en el DF. y siempre iba a dejarla los lunes de cada 2 semanas (que es cuando ella tenia fin libre) a las 4:30 de la mañana. Entonces. en un semaforo ya de salida de la terminal, un auto viejo me da un aventon, al princpio pense que se le habian patinado los frenos, pero... este acelero su coche y me volvio a aventar, entonces... mi primer reaccion fue bajarme de auto para ver que traia el tipo que iba manejando, pero... algo me hizo detenerme en el ultimo instante y lo que hice fue acelerar al fondo y pasarme el ato del semaforo. El tipo me siguio por todo el libramiento de Queretaro (mexico queretaro, 5 de febrero, Bernardo Quintana) y lo prdí en un puente que tome y que la curva era muy pronunciada para un auto de traccion trasera. (lo cual fue suerte que tomara ese puente!!!).

Regrese a mi casa muy alterado y bueno... gracias a Dios no me paso nada, mas que un tallon en la fascia de mi auto lo cual se quito puliendolo.

Ojo cuando les pase esto, ya sean mujeres u hombres, esto es algo que ha pasado en varias cuidades y hacen esto para que el conductor de un auto se baje y quitarle el coche y/o secustrarlo.

PS. Y... de las cosas que me pasaron de niño... huy, mas bien fueron accidentes, muchos, muchisimos pero... seria una historia muuuy larga de contar!!! hay para la otra!!! je,je,je,je

• Anónimo
    hace 1 década

cuando tenia 7 años mi papa m abandono en la sierra de oaxaca segun para q l cuidara su carro q c habia averiado, fue terrib le vi venir una manada de lobos aullando hacia mi y de repente m desmaye, no supe q paso pero ahora esoty aqui y mis padres m reafirman q eso fue cierto y m pidieron perdon.

• hace 1 década

Cuando mis padres y yo vinimos a esta casa,hace muchosss años y años,las calles eran de tierra y yo andaba siempre en mi bicicleta de esquina a esquina pedaleando a toda velocidad en la irregular senda.En una de esas aparece un joven montado a caballo y al galope ( alquilaban caballos a tal efecto ,a la vuela de casa) y yo ,NO LO ADVERTÍ,al contrario,es como que me crucé en su camino.Tuve un Dios aparte,el animal dio un salto por encima mio que no olvidaré mientras viva.Solo fue un rasguño al caer con bicicleta incluida.gracias a Dios el animal - y el jinete- tuvieron unos instintos formidables y la única dañada fue la bicicleta.

Un beso para todos ,y uno muy especial + un abrazo " de oso" para tí Karina,.Graciela- la boti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.