Intercambio chistes por estrellas, okay?

1) Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias: - «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?» - «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para... mostrar más 1) Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

- «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»

- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a ***** el teléfono y dice:

- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»

2) Estaba mamá osa papa oso y el hijo osito en la mesa dispuestos a comer, en eso se levanta papá oso y grita muy enojado ¡Quien chingados se comio mi sopa, quien hijos de su ****** madre se la comio! en eso el osito mira hacia su plato, se levanta y grita indignado ¡No mamen que poca madre quien chingados se comio mi sopa! en eso mamá osa se levanta y dice ¡Se callan y se sientan par de ******** que todavia no les sirvo!
Actualizar: 3)Llega pepito con el peluquero y le dice: ¿Me puede cortar el pelo mas largo del lado derecho que del izquierdo, en capas de atrás, parado de en medio, que no se pueda acomodar de aqui, con un remolino de este otro lado y grafilado de enfrente? Hijole !!! Pues esta cabrón !!! Verdad que esta cabrón güey... mostrar más 3)Llega pepito con el peluquero y le dice:

¿Me puede cortar el pelo mas largo del lado derecho que del
izquierdo, en capas de atrás, parado de en medio, que no se pueda acomodar de aqui, con un remolino de este otro lado y grafilado de enfrente?

Hijole !!! Pues esta cabrón !!!

Verdad que esta cabrón güey ????

¡¡Pues así me lo dejaste la vez pasada, hijo de tu ****** madre!!!!

4) Mandaron a Pepito a comprar frijoles y Pepito en lugar de comprar frijoles compró balines
Los cocinaron y su papá se los comió
Su mamá le gritó Pepito dónde compraste esos frijoles que tu papá de un pedo mató al gato.
Actualización 2: 5)Dice la maestra, a ver niños vamos a jugar al "me parece que.." por que... en eso levanta la mano Pepito la maestra lo ignora, y le pregunta a Juanito, haber dime tu frase, "Me parece que va a llover por que el cielo esta nublado", muy bien y vuelve a levantar la mano Pepito y lo sigue... mostrar más 5)Dice la maestra, a ver niños vamos a jugar al "me parece que.." por que... en eso levanta la mano Pepito la maestra lo ignora, y le pregunta a Juanito, haber dime tu frase,
"Me parece que va a llover por que el cielo esta nublado", muy bien y vuelve a levantar la mano Pepito y lo sigue ignorando, a ver Fernandito,
"Me parece que me voy a resbalar por que el piso está mojado", muy bien, finalmente le da la palabra a Pepito, y dice: "mi abuelita lleva el periódico",
todos se quedan con cara de asombro,
"me parece que va a ***** por que no sabe leer".
16 respuestas 16