Sera posible que LATINOAMERICA logre una independencia?

La razon por la cual lanzo esta pregunta, es por que veo muchos factores que involucran la dependencia directa de muchos paises de Sur y Centro America; y no solamente economica, si no tambien aspectos socioculturales que son muchos mas complicados, y dificiles de tratar, cada vez se hasen mas profundas; asu vez... mostrar más La razon por la cual lanzo esta pregunta, es por que veo muchos factores que involucran la dependencia directa de muchos paises de Sur y Centro America; y no solamente economica, si no tambien aspectos socioculturales que son muchos mas complicados, y dificiles de tratar, cada vez se hasen mas profundas; asu vez vemos tambien algunas tendencias de Izquierda en goviernos como:Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Chile, Brasil; y el logro de aspectos politicos de algunos grupos insurgentes, y el nacimiento de otros nuevos.

NOTA: La intencion de esta pregunta no es faltarnos al respeto, entre miembros de Izquierda o derecha, si no mas bien de aprender, razonar, y que reflexionemos de las respuestas que aqui daremos.

Me he esforzado para no influenciar a nadie con mis opiniones, pues tampoco doy a conoser mis politicas, fuentes y bases personales de lo que creo.

ANTES DE RESPONDER, TOME DE LA MANO, LA SENSATEZ, EL RESPETO, LA SABIDURIA Y LA ALTERIDAD. QUE CON ESTO GANAREMOS TODOS
10 respuestas 10