Bogotanos, ¿cómo les fue hoy con el paro?

Yo no pude salir a estudiar, vivo por normandia y todo el barrio esta cerrado, la 26, la Cali, la Boyaca, en fin. Cual es su opinion del paro y como les afecto.

saludos

Actualización:

Wow!!!!!!!!! Alejandra entonces somos vecinas!!!!!!!!! jejejejeje

cuidate

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Samy!!!..pues bien, yo vivo en la 127, la ruta de donde trabajo..pasa a recogerme a eso de las 6:10 de la mañana, eran las y 30..y yo ni idea..ni sabia que habia paro..XD (si..soy algo despistada....); cuando paso un ingeniero de la planta...me vio..y bueno se detuvo y me trajo...(si, asi como soy de despistada soy de debuenas..XD). Aunque llegue y la planta esta desolada....pero buehh..esperemos que todo mejore...sino no tengo idea como regresare a mi casa...desde cájica..ToT

Y el paro..como que tiene algo absurdo, porque a nosotros los usuarios del servicio de Taxi....quien nos protege..de los que son peligrosos???? Y bueno.....pues igual esta bien, que se manifieste...pero de por dio....porque la cogen contra nosotros...T_T

Saluditos....n_n

• hace 1 década

Hola...en serio vives en normandia...jajajaja yo vivo en Villaluz...de acuerdo a tu pregunta...me gusto mucho la cuestion del paro...me fue super bien...pues no tuve que ir a trabajar...y estoy respondiendo en YR...cuidate muchoç

♣♣♣Colombia es pasión por eso lo llevo en mi ♥ ♣♣♣

• hace 1 década

emmmm la verdad fue muy teso, ya que no hubo clase, y tu sabes la demas historia, no me aburri, fue un dia chevere y para finalizarlo estuvo ufffffffffffffffffff me fui a ver Harry Potter en la gran estacion y estuvo ufffffffffffff pero como sea los detalles luego, jejejejeje

salu2 y un abrazo, ah y graxias x responder mi anterior pregunta!!!!!!!!!!!

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Samy, solo te mando saludos...yo soy Bogotano, pero me fue normal porque no vivo en Bogota:D jejejee...espero que todo se solucione pronto. Muchisimos saludos y juiciosa..

Colombia es Pasion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Wanna cry, Mal, tenia ciertos cosas pendientes (Nada academico) que soluvionar en el colegio, y no pude ir

•  
    Lv 5
    hace 1 década

Desde temprano ví la noticia y ni modo... no pude ir a la universidad porque el Transmilenio estaba suspendido.

¡Pásalo bien!

• Anónimo
    hace 1 década

YO NO HE PODIDO SALIR A TRABAJAR,PERO ESTOY A LA EXPECTATIVA DE LAS NOTICIAS PERO LA VERDAD

ESTOY VIENDO ESTO UN POCO GRAVE.

!!!APOYEMOS AL CAMINANTE DE LA PAZ¡¡¡

!!!APOYEMOS A NUESTROS AMIGOS SANCIONADOS INJUSTAMENTE POR Y...R¡¡¡

♥♥♥COLOMBIA ES PASIÓN♥♥♥

Fuente(s): MI ORGULLO COLOMBIANO.
  • hace 1 década

Yo me aliste, me bañe, desayune, cogi mi maleta, fui al paradero del bus, y junto a las demas personas me quede esperando la ruta, cuando llega una profe del paradero de al lado y nos dice que no hay que ir al colegio por el paro. Mi hermano trabaja cerca de CityTV y hasta hace poco pudo llegar, y yo me quede toda la mañana respondiendo en Yahoo! Teleinmundo Respuestas.

Fuente(s): Porque Colombia (Chibchombia) Es Passion.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.