disneyland o universal studios?

voy de vacaciones a california y no he hido a ninguno de esos dos parkes cual me recomiendan

pero no me gustan los juegos de adrenalina o los juegos que son tales como montaÑa rusa etc.

yo quiero hacer otras cosas como que mas hay en eso parkes y cual es el mejor

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

YO PREFERIRIA DYSNEY,NO ME CANSO DE IR, TIENE JUEGOS DIVERTIDOS PERO NO SON TAN ESPANTOSOS COMO OTROS PARKES DE ATRACCION, ADEMAS, HAY MUCHO QUE VER, ESTAR ALLI ES COMO SI TE SALIERAS DEL MUNDO REAL, Y NO VAS A QUERER IRTE DE ALLI, COMO BIEN DICEN ES UN MUNDO MAGICO, DESDE EL DIA QUE SALI DE DYSNEY ESTOY PENSANDO EN EL DIA QUE VOY A VOLVER, ESPERO QUE SEA PRONTO. Y NO ES SOLO PARA NIÑOS COMO MUCHOS DICEN.

ESTUDIOS UNIVERSALES NO HE IDO, PERO SI TE GUSTAN LAS PELICULAS Y TE INTERESA SABER COMO SE HACEN Y TENER RAITES INTERESANTES, PUES ESE ES PARA TI, ALLI TIENEN EN EXPOCICION CARROS Y COSAS QUE SE HAN USADO PARA HACER LAS PELICULAS, HAY SHOWS LLENOS DE ACCION Y PERFECTOS PARA QUE TOMES FOTO Y TE LLEVES UN BUEN RECUERDO.

PERO DYSNEY ES MEJOR, Y ADEMAS YA ESTA LA ADICION QUE HICIERON HACE POCO A DYSNEY, PUROS JUEGOS EN AGUA,TOBOGANES ETC, PARECE QUE ESTA MUY DIVERTIDO POR LO QUE HE VISTO.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

universal me gusta mas, disney es mas infantil

• Anónimo
    hace 1 década

Mig hay de todo por hacer, la verdad una semana no te da para ver y hacer.

Yo dedicaria 3 días a Disney y 2 a Universal, pero en California hay otras cosas y otros parques, entra en la pagina del estado de california y podrás ver todas las opciones.

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo, que mejor que si no conoces a ninguno de los dos, lo vayas a ver a ambos...Saludos!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.