Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Cabello Pesado y Rebelde?

Mi cabello es muy bonito; tiene brillo, no esta maltratado, es muy lacio, es largo, suave y abundante. El problema esta en que es MUUUY abundante, cuando me lo amarro se rompen las ligas porque no alcanza para todo mi cabello,puedo cepillarlo una hora completa y cuando intento amarrarlo de nuevo no se deja, porque aparte abundante es rebelde; me hago rizos o algún peinado cualquiera y en un rato se aplasta todo; es pesado... Entonces; pesado, rebelde y muuuuy abundante es desesperante, no encuentro ninguna forma de peinarme o arreglarlo sin que algo salga mal; las pinzas no agarran todo mi cabello, las ligas se rompen, los rizos no duran, el corte en capas se ve bien al principio, pero como es pesado se cae todo y parece como si acabara de salir de bañarme. Lo que hago es usar diademas, es facil y se ven bien... pero SIEMPRE estoy así, y ya me cansé del mismo look; intento muchas cosas que veo en las revistas, pero mi cabello no lo permite (por pesado y rebelde)

¿Que hago?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, amiga imagino como te sientes porque cuando un cabello es demasiado lacio y sobre todo abundante es dificil manejarlo e inclusive cualquier chonquito o rizo se cae, yo soy estilista , y lo que te recomiendo hacer es cortarlo corto , hay cortes de melena o en capas pero muy grafilado , eso hace que le quite cabello o volumen sin perder el corte, existen cortes diagonales que se usan mucho y ademas si tienes tu cara delgada aun mas bonitos se ven, pero te recomiendo que vallas con un profesional, ya que en un cabello lacio , cualquier mal corte luego ,luego se nota, no dices si te gusta demasiado corto, solo que lo tienes largo, pero si aun asi desides mantenerlo largo tendrias que mantenerlo siempre con tubos calientes o pinzas u optar por permanente(solo con un profesional),cuando uses pinza ponte spray antes de la pinza en cada mechon que agarres , esto hara que te dure mas el rizo... suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.