Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

labrador retriever?

Hola tengo una hembra de labrador tiene 14meses y no se ha calmado todavia, se me ha comido los muebles del jardin y todo el cesped. A k edad se calman y se vuelven adultos? Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, mira soy criador de esa raza y no se va a calmar, cuando la adquiriste debiste informarte mas sobre el carácter de la raza.

Lo que te puedo recomendar es que hagas que gaste mucha energía jugando y lanzándole la pelota y que te la traiga o haciendo que nade y que tenga mucha actividad física. de lo contrario se aburre y pronto buscara algo con que entretenerse ( por ejemplo tus muebles, ropa, plantas).

NO LA ESTERILIZAS POR ESA RAZÓN, es una estupidez pensar que se va a calmar "capandola". como te recomendaba uno que respondio anteriormente

es una raza muy noble pero que requiere que le pongas límites y gastar energía.. gastar muuucha energía.

aprende muy fácil así que también puedes aprovecharte de eso para mantenerla ocupada enseñándole cosas nuevas!

como veras requieren muuucha atención y dedicacion! ya que no es solamente un adorno de Jardín

Fuente(s): Soy Veterinario y Criador de esta hermosa raza
  • hace 1 década

estos perros son de esa manera pero si quieres que se tranquilice capalo para que se buelva mas tranquilo y se vuelven viejos alo 8 o 10 años de edad

• Anónimo
    hace 1 década

se vuelve adulto cuando crece

• hace 1 década

ellos nuncan cambian siempre son muy jugetones y rompen todo,igual que sean adultos son muy chiquilines.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lamento decirte q esta raza es bastante inquieta, juguetona (te lo digo por experiencia propia) pero también son muy muy muy obedientes e inteligentes. si le ensenas con paciencia y cariño, te aseguro q mejorara. =)

Fuente(s): un beso gigante a mi perrita Laika, te adoro y te extraño
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.