ayuda urgente con mi ipod!!!!!!?

el problema es que lo conecte al usb cable para ponerle canciones en el itunes y enseguida salio no desconectar como siempre pero en el mismo momento que lo conecte mi hija le quito el boton de hold entonces no se abrio el itunes automaticamente como es devido entonces me desespere y lo desconecte para ver que pasaba pero lo que hice fue peor por que ahora no deja de decir "do not disconnect" y no funciona nada que puedo hacer, please alguien que pueda ayudarme rapido...............

Update:

ya no dice "do not disconnect" por que hice lo de apretar hold y en el centro a la misma vez pero ahora lo que se ve es un dibujo de un ipod con una carita y pide que lo cargue pero cuando lo hago no quiere cargar y !ahora que?

3 Answers

Rating
  • Cereza
    Lv 5
    1 decade ago
    Favorite Answer

El Ipod video salio medio defectuoso, primero porque los videos no se pueden escuchar y yo tambien tuve un problema de software. Lo que paso fue que el reproductor estaba recibiendo informacion y de pronto sacarlo de sus procesos... eso les hace daño! yo lo que hice con el mio fue apagarlo presionando el boton central y el menú al mismo tiempo, dejarlos presionados hasta que la pantalla se apague y desaparezca la manzanita lentamente. Despues de esto, dejalo un rato asi y probablemente puede prender normalcomo si nada.

Si de esa forma no resuelve tu problema entra al la carpeta de systema del ipor desde tu compu, respalda toda la informacion que sea importante y despues formatea el disco duro del ipod. De esta forma, cualquier archivo que tenga dañado se recuperará.

Recuerda Solo si se trata de software!!!!!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • María
    Lv 5
    1 decade ago

mira lo mas seguro es que tenia muy poca bateria y se este recargando para despues poder funcionar normalmente (abrir el iTunes y sincronizarse), si este no es el caso, entonces te recomiendo que lo dejes descargarse completamente (unas cuantas horas) y despues de esto lo vuelvas a conectar al ordenador.

PD: no te preocupes en nada afecta que tu hija le haya quitado el Hold

Source(s): mi propia experiencia con mi iPod
  • Anonymous
    1 decade ago

ok si puedes agregame al msn: triforce_777@hotmail.com y te digo rapido unos primeros auxilios. si no pues de todos modos aqui te pongo que onda.

Esto es del instructivo de mi ipod de 30 gb es de ultima generación, supongo que también funciona con nano de ultima.

Reiniciar el ipod: Coloque el interruptor de bloqueo en la posición HOLD y después de nuevo en su posición original.

Pulse a la vez el botón central y el botón MENU durante unos 6 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Con eso debe de quedar resuelto el problema, no le puede pasar algo tan grave por lo que describes.

Still have questions? Get your answers by asking now.