¿ que hacer cuando te sirven una comida y tienes frente a ti como 8 cubiertos que no conoces??????????

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Empiezo por los de afura para el primer plato, sin tocar los demás porque está muy mal visto tocar los cubiertos que no vas a usar.

Además ruego a todos los santos de la comida que no me sirvan cigalas, langostas y todas esas cosas que hay que romper con el cascanueces chiquito que te ponen al lado del cuchillo de pescado.

• hace 1 década

en realidad lo que hago simplemente es dejarlos todos donde estan y solo utilizar los que me parecen, por ejemplo el tenedor y cuchillo mas grande para comer el palto principal y el tenedor y cuchillo mas chico para el postre, no los aparto a un lado porque sino los demas se van a dar cuenta de que no entiendes muy bien como funciona lo de los cubiertos

• hace 1 década

Te haces la tonta (que seguro no te cuesta trabajo) y le copias al de junto.

• hace 1 década

Pues generalmente los usas de afuera hacia adentro =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Has como en la película de Titanic...empieza de afuera hacia adentro, en ese orden los irás necesitando, fíjate como los usan los demás, si se te hace difícil usar el utencillo, sólo pide que retiren el platillo con la excusa de que eres alérgica o lo que se te ocurra.

• hace 1 década

Lo correcto es....que los cubiertos del extremo son los que se usan primero cuando te sirven comida a varios tiempos (ensalada, sopa, algun corte y el postre por ejemplo)

el que esta mas cerca del plato es el que se usa al ultimo pero si nada mas vas a comer una vez pues yo lo que hago es agarrar el de enmedio jajaja

y ruegale a dios que no te sirvan alitas, costillas o un pdo asi que tengas que usar las manos jajaa

• Anónimo
    hace 1 década

Tira a la basura 7 de ellos, y come con el cubierto que te queda ok???, sé lista!!!!

• hace 1 década

No es tan complicado: comienzas de la parte de afuera hacia adentro. Las mismas herramientas son lógicas: no vas a comer sopa con tenedor de ensalada.

• hace 1 década

Vas usándolos de afuera para adentro conforme te vayan sirviendo los platos

• hace 1 década

no he tenido muchas oportunidades para visitar esos restaurantes pero tranquila, solo recuerda se empieza de afuera hacia adentro y no olvides, que la mayoría de la gente esta muy ocupada degustando sus alimentos tu tranquila, relajate y disfruta tu comida

• hace 1 década

Vida, son menos de ocho, los utilizas de afuera hacia adentro, los de arriba son de postres o las entradas, si te pierdes ve al de enfrente o al lado, besos. otra cosa, en restaurantes de categoría, te traen la cuenta oculta en una carpeta, generalmente de cuero, tu ahí pones tu tarjeta de crédito o el dinero, mas propina, y la cierras, JAMAS des dinero en mano y otra cosa estate atenta al aguamanil que es para enjuagarse los dedos.

Fuente(s): consejo,
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.