Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Que simbolizan los 360º ya que se ha visto en los ultimos años que se usa como nombre en perfumes,dominios,etc

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Marketing, probablemente para reflejar una totalidad.

• fider
    Lv 4
    hace 1 década

Un jiro total de vida, como el girar completamente en una vuelta, se dice que son 360°

• hace 1 década

Un ángulo de 360, forma un circulo, que quiere decir principio y acción, que refiere movimiento, algo completo y que contiene todos los atributos requeridos. El circulo también refiere al sol, a la luna, las estrellas, la tierra y la perfección entre otros.

• hace 1 década

Bueno, creo que tiene que ver con la universalidad... o más bien con el hecho de que la tierra es redonda, ocupando un angulo de 360º.. entonces quiere decir que es algo mundial, alcanzable para todos los ciudadanos del mundo... al menos eso creo yo, y en el caso del 360º de yahoo, es por eso.

Fuente(s): ºoº
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Volver al punto de inicio?

Cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

pues siempre se ha sabido que 360º significan un circulo y que los circulos son el "todo" y a nada a mismo tiempo, como el ying yang.

• Anónimo
    hace 1 década

UN CIRCULO? O UNA LINEA RECTA?

• hace 1 década

me imagino que los 360° de una circunferencia, vamos que cubre todo

• Anónimo
    hace 1 década

ni idea...

• hace 1 década

360 significa perfección ya que los círculos son perfectos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.