negro64 preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

quiero ir aun burdel?

nunca he ido y necesito asesoria

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para que?? para ir a rezar, o para que???,, espero que no quieras ir a revolver tus celulas con las demas, o que las otras te contaminen con las celulas de quien sabe quien, y te inyecten una buena dosis de vichos, y vacterias con infecciones, suerte.

• VindeX
    Lv 4
    hace 1 década

Pasos a seguir:

1- Una vez en el lugar busca una fuente.

2- Págale, sino no hay trato.

3- Desenvaina y protégete del ataque.

4- Clava el arma en tu oponente.

5- Al acabar el festín retírala del cuerpo.

6- Espera un tiempo indefinido, luego ve a hacerte un análisis de sangre y si te dicen que el enemigo ha plantado la semilla de la muerte estás frito, la guerra ha sido inútil.

7- Si pasa a temprana edad vete a un parque del recuerdo y resérvate un monoambiente subterráneo para el gran día.

Un saludo! ;)

Fuente(s): Conocimiento en estrategia de guerra... SI DA el momento para aclararlo no? -.-
  • hace 1 década

¿qué edad tienes? si son menos de 24 años y piensas ir solo, mejor no vayas. entre más joven seas es más posible que te saquen más dinero, y eso no es lo peor. el nerviosismo no lo podrás evitar y se pueden aprovechar.

si tienes un amigo que te recomiende uno será mejor. con recomendación, entre más caro sea mejor, pero si es la primera vez, el nerviosismo no te permitirá disfrutarlo plenamente e incluso puede ser frustante.

siempre usa condón para todo, no le practiques sexo oral. en méxico, no es raro que la policía te espera a fuera para extorsionarte (te amenazan con detenerte y avisarle a tu familia), es ilegal y solo te asustan.

piensa que el condón no es 100% seguro y en todo caso en todos los países hay foros sobre sexoservicio, búscalos

• hace 1 década

No vayas, si sos chico o no sabes cuidarte es peligroso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola soy consejera y me gustaria ayudarte..

Comunicate conmigo,, agregame a msn o mandame un mail.. al fin no pierdes nada.. mi unica intencion es ayudarte.. Veras que te sentiras mejor

consejera_dcorazon@yahoo.com.mx

Hablo de todo tipo de tema sin censura ... con todo el afan de ayudarte y llegar a resolver tu problema.

• hace 1 década

Ve y usa condones.

• Magica
    Lv 5
    hace 1 década

primero aprende a escribir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.