ES LAMENTABLE recibir mensajes como este: ¿o no?

: budi3budi3@yahoo.es

Hola <!--TITLE--> (<!--YAHOOID-->),

¡Has recibido un mensaje de otro usuario!

De: conilinguo

Asunto: Re: AMIGA

Mensaje: pobre diablo, se ve te eres todo un perdedor, ya te dije ME DAS LASTIMA, deseguro estabas hay esperando a que te contestara tu menjito estupido, pobre diablo.... tipos como tu no duran en esta vida, mejor vete a seguir haciedo preguntitas estupidas para atraer la atencion de AVATARS, inmbe-sil... buscate un trabajo y talvez puedas mejor tu calidad de vida.. PERDEDOR,ERES PATETICO.. Fuk you piece of shi.t... LOSER !!!

Para continuar la conversación, haz click aquí:

46 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por las faltas de ortografia que tiene, manera de redactar y la capacidad de imbecilidades que te dice. Lo que quiere es que le hagas caso y le sigas el juego ya que no tiene a nadie. Tambien una retraida EE:UU.que quiere aprender castellano y no sabe que con buenos modales, tambien se consigue. Pigui, yo de ti pasaba olimpicamente de ella y no le hagas mas publicidad. Besitos

• ...
    Lv 6
    hace 1 década

La verdad, me provoca mucha indignación, aunque ya me estoy acostumbrando (lamentablemente) a este tipo de cosas. No sé realmente qué es lo que le pasa a la gente, por qué tanta agresividad. Si hay preguntas que no me interesan o no me llaman la atención, las dejo pasar y ya está. People is crazy!!!!!!!!!!!!

Un besito de la ex-monja!

• No le hagas caso Pingui, si tienes mas amig@s, cuál es tu problema??, un besito.

• Sonry
    Lv 5
    hace 1 década

Querido Pingui, no hagas caso. Hay mucha gente mala, que molesta sin conocer a las personas, asi que ánimos, pasa de ese mensaje y sigue haciendo tus bellas preguntas, que son únicas y además siempre les echas el ingrediente del humor, que es especial como tú.

Un besote!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • RUBI
    Lv 4
    hace 1 década

HAY QUE HORROR PERO LAMENTABLEMENTE HAY GENTE AKI KE SOLO OPINA COSAS QUE NI AL CASO O TE PONE PUNTITOS SUSPENSIVOS :-(

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• hace 1 década

todo eso te puso?cuanto odio!!!!porque?.

Que sabe de vos?si tenes o no trabajo?si tu calidad de vida es buena o no?y te trata de patetico,no le des bola,debe ser una persona amargada que necesita desparramar su odio

• Anónimo
    hace 1 década

es lamentable que exista gente como esa que te envió el mensaje, pero no te preocupes, hay muchos personajes asi, sólo ignarlos..te mando un beso

• Anónimo
    hace 1 década

alguno de los dos no esta bien de la azotea

saludos

• hace 1 década

Triste y lamentable

• hace 1 década

Pingui, querido, a palabras necias oídos sordos, de plano hay gente tan es.tú.pi.da, que no sabe hacer otra cosa que fastidiar al prójimo y querido, generalmente las personas que no pasan desapercibidas sonlos blancos, así que ni te ofendas, más bien vamos a reirnos de estos pobres tara.dos!!! Los patéticos son ellos que tienen que vivir con su mala leche!!!! Muchos Besos, querido!!!!! ÜÜÜÜÜ

• casera
    Lv 5
    hace 1 década

No te preocupes que si esa persona se tomo el tiempo de escribirte todas esas sandeces es porque eres mas importante de lo que imaginas para el o ella así que duerme feliz nadie habla de un perro muerto y si hablan de ti es porque eres muy importante, sigue haciendo el bien y echa para alante. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.