mI Madre va a abortar ayuda!!!?

Mi madre tiene 43 anos y hace dias se hiso una prueba de embarazo y resulto positiva. Hace como un mes atras que su periodo estaba irregular pues llego a menstruar dos veces al mes. Despues de esto decidio tener relaciones y ahora que sospechaba que estaba embarazada la prueba resulto positiva. Esto no es todo..estoy muy triste ya que mi madre a decicido abortar. En tres dias tiene cita para el aborto..necesito que me ayuden y me aconsejen ya que tengo que guardarle el secreto a mi mama ante familia etc.

Se que no conocen a mi madre pero se que ella no queria llegar hasta este punto pero al tener 43 anos dice no querer tener hijos por muchas razones. Aveces no se q decirle ya que falta poco para que le practiquen el aborto y la noto muy distante, triste, tengo mucho miedo que ella cambie despues de el aborto PORFAVOR LES AGRADECERIA UN CONSEJO UTIL..tengo 23 anos.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tu mama ya es algo grande, no vieja porsupuesto, y entiendo sus razones, dejala que ella decida, pero es muy bueno de tu parte querer salvar una vida.

Mi mama tiene 36 anos, y tiene un bebe de un ano, y aunque le daba pena, preocupacion y miedo ahora es bien feliz con mi hermanito. Y yo tambien tengo una bebe de un ano igual que mi hermanito. Mi mama nunca le paso la idea por la mente de abortar, pero a mi si, y no sabes cuanto me arrepiento de haberlo pensado. Yo no podia tener un bebe por muchos mas problemas de los que tu madre tiene, y porque mi mama estaba embarazada al mismo tiempo que yo. Imaginate como me sentia, y a mi edad y sin embargo aqui estoy, demasiado joven y afrontando lo mas bonito que me a dado la vida, y tambien lo mas dificil. Ella es una mujer madura y creo que no deveria abortar, habla con ella y tal vez la convensas.

Porque no imprimes esta carta y se la ensenas a tu mami, a mi me cambio de parecer cuando quize abortar, y tal vez a tu madre tambien le ayude.

http://www.defiendetufe.org/carta_abierta_de_un_be...

Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu panzita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!

Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar,digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...

Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.

> >>Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitas y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. >>>Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches?

Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?

Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran..

Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.

No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?

Mami, ya es de día, ¿a donde vamos? evangelico

Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...

Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?

¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan!

¿Por qué están succionando mi casa?

MAMI AYUDAME! ¡Esperen! Esa es mi manita!

Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!

Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender? POR FAVOR MAMI AYUDAME QUE ME DUELE MUCHO

Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer...ah...te.Mami, ya no puedo más, me DUELE DEMASIADO ay...mami...mami...ayúdame...

-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.

Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.

Te quiere mucho,

Tu bebé.

Hagamos conciencia, pasenla a todos sus amigos

por favor.

Digamos NO al ABORTO.

EL ABORTO ES ASESINATO.

Suerte!

Fuente(s): Un hijo es lo mas bonito en esta vida!
  • hace 1 década

tu mama sabe lo que hace y sus razones deben ser validas, no la juzgues. no tienes porque comentarle a nadie esto

• Anónimo
    hace 1 década

te faltan 20 años para tener su experiencia y razonamiento. Sabe lo que hace, apóyala siendo discreta.

• Anónimo
    hace 1 década

Dejame contarte algo de mi historia y se la cuentas a ella yo tengo 36 años y no tengo hijos me hicieron un degrado y desde entonces mis trompas están obstruidas tengo ovarios poliquisticos y 4 miomas me hicieron una histerosalpincografia lo único que puedo contarte es que no tengo cancer, y con todo estos problemas que tengo quiero tener un hijo, la moraleja de todo es que ella tiene la suerte que otras deseamos y no podemos y estamos haciendo todo por un hijo ella es una privilegiada tiene 43 años y Dios la premio con el mas grande tesoro que puede tener una mujer un hijo en su vientre.

Como no sabes cuanto me gustaría estar en el lugar de tu Madre suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • VindeX
    Lv 4
    hace 1 década

Habla con ella!, dile que lo que va a hacer es un CRIMEN ATROZ!, como te lo han dicho ya es un pecado gravísimo, un pecado mortal que se pena con una eternidad en el Infierno, púe SÓLO Dios da y quita la vida, el hombre NO puede ni debe hacerlo jamás.

Sé que están pasando por una situación muy difícil, y no te diré "sé lo que es pasar por esto", porque aún no me ha tocado formar una familia y por lo cual no sé lo que es atravesar ésto, pero puedo imaginar el debate interno que conlleva, y también capto en suponer las razones que debe tener tu madre para decidir abortar al futuro hijo que lleva en su vientre, pero piensalo, dile que, si no desea hacerse cargo de él (o ella, según el sexo que posea), que lo de en adopción, pues e slo mejor, pues así podrá hacer felíz a una familia o pareja que, por ejemplo, tenga ya hijos y desee más, pero por X problemas de fertilidad y demás no puedan, o una pareja sin hijos y que desee tenerlos no pueda por la mencionada razón "X".

Así que te invito URGENTEMENTE a que tomes conciencia y le hables a tu madre sobre ello. No hagas caso a lo diucho por los demás que dicen que es una mujer adulta y puede tomar sus decisiones por sí misma, ni que tu la debes respandar con discreción, pues al apoyarla estás impulsando un Crímen!, lo que debes hacer es charlar a fondo del asunto, explicarle que NINGÚN Ser Humano tiene derecho a quitarle la vida a otro JAMÁS, SEA POR LO QUE SEA Y DONDE SEA!.

Espero poder haberte ayudado con ésto a salvar un ser que merece vivir por derecho que le ha sido otorgado por Dios al crear su alma y depositarla en ese cuerpecillo que, si ustedes y mayormente ella, tu madre, lo permite, será un Ser Humano más en la Tierra.

Un saludo enorme Y FUERZAS!, que el Enemigo busca hacerlos caer en falta de voluntad y romper con el Respeto por la Vida al realizar ese asesinato cubierto con el nombre de Aborto!, piensa en cómo sería el ENORME cargo de conciencia de concretarse éste Crimen y que luego tu madre se arrepienta de haber liquidado una Vida.... piénsalo!

Fuente(s): Gracias al Amor de mis padres estoy aquí hoy día para decir que si ellos, y en especial ella, no me hubiese amado, no te incitaría a retractarte a tí y a tu mamá de esta atrocidad, pero aún están a tiempo!
  • hace 1 década

Creo que la ayuda no la pides por ella, pues ya no es una niña y espero que tenga criterio suficiente para tomar la decisión; es para ti, para que te ayuden a asimilarlo.

Primero, dejame felicitarte pues la relación con ella debe ser estupenda (mucha comunicación); segundo, la libertad de decisión implica que las mismas no le agraden a terceros (claro sin que dañen a otros), y; tercero, lo que tu mamá tiene en sus entrañas no es otro, disculpa que sea tan frío pero ni medica, ni legalmente se le considera "otro".

En resumen, resalta siempre lo bueno de un evento, y lo que no este en tus manos solucionar, minimizalo. Yo resaltaria la comunicación que tienen y lo que me puede acercar a mi madre un evento de tal naturaleza.

Lo que has notado en ella, quiza no se deba al aborto en sí, sino, probablemente con tus actitudes le has mostrado algun tipo de desaprobación que ella puede interpretar como rechazo, por lo que puede estar arrepentida por haberte tomado de confidente, y si es así, te mereces un buen regaño, pues de alguna manera la estas traicionando.

Suerte, recuerda es tu madre y no debes juzgar, aunque sea difícil, sean libres ambas.

PD. regrese a editar mi respuesta, pues leí algo que me pareció descabellado, por lo siguiente:

A. Los reto a que en un momento de "lujuria" se detengan a pensar en las consecuencias (con todo respeto, que arroje la primera piedra...) y no soy religioso.

B. En este caso, cumplir con la "responsabilidad" de la que hablan implica traer a un ser humano al mundo - OJO - mismo que si no es bien educado, el día de mañana se convierte en asesino (por exagerar) y puede dañar a mi hija, claro todo esto es hipotético, pero quiero aclarar que traer al mundo a un ser humano cuando no se esta completamente convencido de ello, mejor no, ya que si estando cometemos errores y los desviamos de la vida productiva.

Ahora tener a un hijo no es un castigo por tu lujuria desenfrenada, pues en todo caso el que va a sufrir es el pobre niño, no sean tan egolatras, la sociedad claro que debe opinar, pero hasta que ésta no este preparada para recoger a un niño no planeado, no deben cometer esa barbaridad de quererse castigar por haber cogido; que van a hacer, darselo a una Casa Hogar... que bueno que no les toco vivir en ellas... te aseguro que si le das a escoger a más de algún niño, no decidiria vivir como lo ha hecho, piensen libremente antes de hablar, pero no desde la óptica prejuiciosa y acusadora, por favor. Gracias

Fuente(s): Propia
  • -
    Lv 7
    hace 1 década

Lamento que te halles en esa postura, pero que no se te olvide que eso es su decision, tu solo acompañala en ella y por favor y por piedad no sientas culpa ni se la provoques, esta en un momento muy dificil de su vida.

Suere

• Gaby
    Lv 6
    hace 1 década

el aborto es una decision muy dificil..no es sacarse algo muy simple...puede tener epercusiones fisicas y PSICOLOGICAS...muy graves...creo que antes deberia visitar un terapista o un psicologo...

Cualquiera que sea su posicion al respecto TU tienes que apoyarla...pues tener un hijo es una responsabilidad para toda la vida y cuando se tienen 43 NO es facil enfrentarse a la vida con otra criatura...deswpues de ya haber criado otros...creo.APOYALA MUCHISIMO...sea lo que sea que desida. Si tienes medios y ella continua con la idea ...despues del aborto...sal unos dias fuera del entorno que los rodea...unpaseo...tranquilo..si se puede cerca al mar...al campo...que se yo.

Fuente(s): los que dicen que es algo como un crimen...no te van ayudar a criar y responsabilizarse de nada...que lo tenga que en quince anos esten jodiso..ellos no estaran por aqui...
  • Anónimo
    hace 1 década

Es grave la situación. Trata de convencerla de que el aborto es un crimen. Va a asesinar a su hijo. Eso es un pecado mortal, gravísimo. Es peor que asesinar a alguien mayor de edad, ya que ese niño inocente no se puede defender. Y le va a dar cuentas a Dios de su crimen, y si no se arrepiente se va a ir al infierno, donde va a sufrir mucho toda la eternidad. Entonces ese niño que es su hijo, tiene derecho a vivir, igual que ella lo tiene de haber nacido y de vivir. Te sugiero reza por ella. Y habla y dile que es un crimen. Que tendrá consecuencias terribles para su vida, y sobre todo aniquilará una vida, que está en el plan de Dios. Eso es algo muy grave. Ya no se puede hacer nada. Si ella no quería tener mas hijos. Esta bien. Pero desafortunadamente, la vida o mejor dicho, gracias a Dios, la vida ya existe ya solo Dios le puede quitar la vida a alguien. No se puede ejercer ese privilegio único de Dios, El da y quita la vida cuando quiere. El hombre no lo puede hacer.

• Anónimo
    hace 1 década

MMM amiga difícil pero habla con tu madre y pregúntale si realmente quiere abortar, que se podrían hacer cargo de ese bebé (si pueden), que hay muchas madres a los 40 ultimamente, y si está segura... es su decisión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.