Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 1 década

puedo estar embarazada?

si mi regla me vino el 25 de junio y mantuve relaciones toooodo el mes usando el metodo de retiro y el jueves 19 de julio me bajo un fluido rosado puede ser el sangrado por implantacion? hoy estamos a 24 de julio y todavia no me baja la regla, solo el 19 pero solo una manchita... por favor ayudenme!!!

5 respuestas

Calificación
  • irelu
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿¿¿¿El "método de retiro"????

¿Me metí en el túnel del tiempo?

NO PODÉS!!!

Perdón.

Hacete el test de embarazo y si no estás embarazada: Buscá un método. El "retiro" no lo es.

Hacé el amor los días infértiles.

S U E R T E !

• hace 1 década

al decir método de retiro te refieres a que no eyacula dentro de ti?? si es así, yo mantengo relaciones con mi novio y nos cuidamos así y nunca he salido embarazada...... pero no esta demás que te hagas una prueba...! suerte!!!!

• hace 1 década

HOLA AMIGA .. ESE NO ES NINGUN METODO ANTICONCEPTIVO Y CHECATE MEJOR PORK PUEDES HAVER QUEDADO EMBARAZADA Y MEJOR PARA LA OTRA USA UN CONDON PARA K NO ESTES CON PREOCUPACIONES FALSAS NO CREES? Y CHECATE SALUDITOS ADIOS

• Anónimo
    hace 1 década

por si acaso no usas pildoras anticonceptivas?... por q ellas te pueden probocar sangrado...

pregunta a un profesional ...

y segun tu... el metodo de retiro es.. el eyacular afuera?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

realizate un test y sales de dudas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.