Aayla Secura preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Efecto psicologico de la pregunta "tenemos que hablar"?

No supe ni como empezar la pregunta, pero me tiene intraquila! soy yo o es normal ponerse intranquilo? y peor no se de que tengo que hablar! no hice nada malo! help!!!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hayyyy y sigues con chorro , ya no estes de rogona y mandalo a ching@r a su madre que te quiere decir ???? que ya no te pongas hasta la madre en el sotano ??

que a el le gusta ser la mujer ????

del clima que impera en tu ciudad ???

que lo corrieron de maquila donde trabaja ??

que no es un arquitecto y trabaja de calafiero ??

que es palero de la bolita ??

que te compro tu casa en la morita para cuando se casen ???

• Anónimo
    hace 1 década

Jeje! muy buena pregunta!

A mi me da una enorme incertidumbre y creo q esa pregunta es sinónimo de que no me gustara lo que me dirán, pero ni modo la vida esta llena de subidas y bajadas y si no sufres no valoraras la felicidad, ni aprenderás :S

• Digna
    Lv 5
    hace 1 década

Me temo que va a haber sangre!!! nomas no chille!!

• hace 1 década

Huy preparas las mejores escusas que tengas para algo que creas que has hecho,,Normalmente esta palabra sugiere si no ruptura en camino, una gran pelea o que tienes que dar explicaciones.

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No te hagas problema, peor son los cobardes que callan...

• Anónimo
    hace 1 década

malo cuando alguien te dice "Vamos a Platicar las cosas de los dos no tiene caso ya callar nuestra Vdd" ... ¡plop!

• hace 1 década

¡houston tenemos un problema!

• hace 1 década

Si sos matrimonio o pareja--Ahumm,te deja temblando,y vos pensas lo peor--la perdiste--y la otra dice---vos sabes que la boleta de la luz,llego mas cara---Puff---que importan las facutaras,creia¿Que crias?--¡Nda tonteras! de salta marioparra

Fuente(s): psicologicos,impactos duros---argentina tonyparrita.-
  • MARIAG
    Lv 5
    hace 1 década

upss amiga! creo que ya te cargo el payasso!!! animo, saldras viva de esta! suerte...

• hace 1 década

yo creo que sacar lo que traes adentro de ti es lo mejor y al hablar es decir lo que sientes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.