Como saber que estamos envejeciendo?

-Cuando, siendo hombre, por fin eres capaz de decirle que NO a una mujer ..........y sin remordimientos.

-Cuando, siendo mujer, por fin eres capaz de decirle que SÍ a un hombre... y sin remordimientos.

-Cuando haces deporte y, orgulloso, le cuentas a todo el mundo, que lo haces.

-Cuando hay remedios en la mesa de noche.

-Cuando los niños con quienes, hasta hace poco, tenías cierta complicidad, ahora te dicen "señor", te tratan de usted... o, peor aún, te dicen "tío" o tía.

-Cuando necesitas mucho más tiempo que una mañana para recuperarte de una trasnochada.

-Cuando tus amigos se casan sin estar apurados.

-Cuando tus primos chicos te piden cigarros.

-Cuando tus sobrinos saben mas que vos de computación.

-Cuando vas a la playa y puedes pasar todo el día sin bañarte.

-Cuando ves los partidos y conciertos por la tele, en vez de ir a verlos en vivo.

-Cuando vuelves a llevar regalo a los cumpleaños... igual que cuando eras chico.

Actualización:

-Cuando, para hacer deporte, compras ropa que te tape, en vez de mostrar.

-Cuando prefieres ver a un amigo que hablar con el hoooooooras por teléfono.

-Cuando ya sabes lo que quieres.

diablos tengo confundida la seccion de chistes con esta no se porque se publican aqui pero igual ustedes suelen ser agradables

esto fue escrito por la misma sonia beatriz de las cosas anteriores que publique

ahi se ven

Actualización 2:

ah si me olvidaba de la tipica frase sarcastica cuando uno hace ctrl+c y ctrl+v me di cuenta que aun no estoy envejeciendo pero que se muchas cosas de los señores mas experimentados por decirlo asi jeje

ahora si ahi se ven encuestas

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Solamente voy a agregar una pregunta:

¿TE ACUERDAS CUANDO HABLÁBAMOS DE CORRIDO?.

Porque ese señor...¿como se llamaba?, el que iba a la panadería de esa señora alta, que tenía una hija, ¿o tenía dos?...

Y así una conversación que antes nos llevaba 5 minutos puede convertirse en un discurso de 4 horas, y sin llegar a dilucidar que era lo que iba a decir.

Buuaaaa!, pero a la semanas te acuerdas, ¿no?, o no.

Saluditos.

Para Nino:

Querido Nino, tengo 49 años, o sea que si me río lo hago de mi persona.

Es cierto, la vejez nos toca a todos.En mi casa siempre nos reimos de nosotros mismos, con mis padres (cuando estaban vivos y ya grandes) y hermana, eso no significa que le restemos respeto a este tema, sino que a través del humor uno trata de aceptar, de la mejor manera posible, esas cosas a que a nadie le gusta.

También se puede disfrutar la vejez con humor, y con él es más llevadera.

Saludos.

• hace 1 década

jajaja por eso y por otras cosas más como ver que vienen modas y tu tienes en tu placar algo guardado que lo usaste hace años, escuchar música de artistas "clasicos" como quién dice que pocos conocen, ir a la disco y decir cuanto hace que no escucho este tema

• nino
    Lv 6
    hace 1 década

Hay muchas personas que son jovenes y parecen viejas, como hay viejos que tiene aspecto de jovenes, uno envejece fisicamente y empiezas a ser viejo cuando te empieza a fallar la mente, y cuando la mente falla todo es retro seso en la vida de una persona, pero les digo a todos esos que se rien de la vejes que disfruten de la vida por que la vejes siempre llega, te mando un beso y disfruta todo lo que puedas de la vida.

• Gordis
    Lv 7
    hace 1 década

Después de todo lo que dijiste solo se me ocurre decir dos cosas más:

1. Cuando me gritan: ¡Adios, suegra!

2. Cuando me veo al espejo. ¡Hay!

Fuente(s): personales.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jajajajaja, lo voy a tener en cuenta para saber cuando me este poniendo vieja!

saludos de mami girl=)

• hace 1 década

mmmm estoy joven todavía!!! jajaja !!

• Anónimo
    hace 1 década

hay 5 maneras d darse cuenta con un 100% d certeza q uno esta quedando viejo ,,,,

1_La primera es q se te olvidan las cosas muy facilmente,,como donde dejaste el control remoto o las llaves del auto...

2_la segunda...pues,,,estee,,,,me olvide d lo q seguia...te dejo q lo investigues,,,voy a tomarme mis pildoras de "Memorex".....

Fuente(s): "saludos desde el continente perdido de Ercya"
  • hace 1 década

jajaja por eso y por otras cosas más como ver que vienen modas y tu tienes en tu closet algo guardado que lo usaste hace años, escuchar música de artistas "clasicos" como quién dice que pocos conocen, ir a la disco y preguntarte quién puede bailar eso ... en Fin jejeje XD Animo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.