Embarazada de uno queriendo a otro... :S?

Hace 2 anios que termine la relacion con mi eterno amor. Luego de esto empece a salir con otra persona, esta ultima me ama mucho, por cosas de la vida tengo 4 meses de embarazo. Ando muy feliz con esta noticia, y el papa del bebe tambien, nos casaremos por civil... Pero el problema es que sigo pensando, queriendo y amando al primer caballero. No esta en mis manos. He hecho de todo para pasar la pagina pero mi cabeza y mi corazon no quieren hacerlo, ni los psiquiatras me han podido ayudar. Que sera de mi vida, ahora casada con mi actual novio y nuestro hijo, que hago con todo lo que siento, llevo y padezco por dentro...? Dios! que dilema... Y lo peor es que mi amor no quiere saber de mi, ni verme ni hablarme, de hecho le repugno. Hay solucion para esto??? hay una medicina para olvidar o una cirugia.... Gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

No hay medicina, ni cirugía que ayude a olvidar a un gran amor, y creeme que se de que te hablo, pero nadie vale tanto como para que nos sentemos a ver la vida pasar por nuestras ventanas o morirnos de amor, el valor del otro termina donde empieza el nuestro, eso me lo dijo un psicólogo, lo que tienes que hacer es pensar seriamente cuanto vales tu, date una oportunidad para ser feliz. abre tu corazón a ese hombre que va a darte lo mas mágico y marivilloso que una mujer pude anhelar, un hijo, no te imaginas lo grande que es, cuando lo tengas en tus brazos te vas a dar cuenta de que te hacías problemas por cosas que tal vez no tenían el peso que tu les dabas.

Proponte el día a día, es decir, hoy no lo quiero, repitelo con verdadera determinación cada mañana y de a poco la herida ira cicatrizando, no es rápido, ni mágico y cada tanto quizás recaigas, pero toma la mano de tu esposo, mira a tu hijo y sigue adelante.

Si hubieras dicho de que él sentía lo mismo por ti tal vez te hubiese dicho que te juegues por el amor, pero si él no te quiere ni ver, para que seguir sufriendo, piensa un poco ¿vale tanto? ¿quien se cree que es? Vamos adelante que la vida es hermosa y hay que ser feliz cada mañana, solo pon ganas.

Mucha suerte y que tu bebe venga con bien a este mundo y te ayude a ser realmente feliz.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Estás cometiendo un grave error de casarte sin querer a esa persona que te ama.

No creo que dure mucho tu matrimonio y para él será una grna desilución que llegue a saber que ni siquiera lo querés.

Por el bien de tu bebé, tenés que decirle lo que sentís y seguir sufriendo por el amor imposible.

Que Dios te ayude a decirle a tu novio que no lo querés y que no te podés casar con él para no hacerlo infeliz.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi estimada Gaby, creo que lo que tienes es obsesión.

Si después de dos años sigues pensando, queriendo y amando a tu ex, ¿no se te ocurrió pensar en que lo que se te grabó fuertemente en la memoria fueron los buenos momentos que pasaron juntos?. ¿Que al cabo de dos años puede ser una persona totalmente distinta a la que tienes idealizada?

Las personas cambiamos mucho - para bien o para mal - y, es muy posible que "al que quieres" sea ahora un desconocido total para vos y te desilusione.

Si a las puertas de tu vida está el matrimonio con tu novio y padre de la criaturita que se está gestando en tu vientre, olvida por completo al otro y programa tu vida de hoy en adelante con tu próximo esposo y con tu hijo. Aférrate a ambos y proyéctate a un futuro bueno, espectacular, esperanzada en que la "familia" que vas a conformar ha de ser la mejor que los tres juntos puedan construir.

Un cordial abrazo

• hace 1 década

pues mejor preguntale a Dios aver si a ti te contesta? la verdad no entiendo por que razon si saben que aun quieren a su ex empiezan otra con alguien que no tiene nada que ver y lo peor en casos se embarazan ....por que?? si aun amas al otro por que ilucionas a uno mas?? no se vale no es de un humano esto..solo espero que alrato no lo lastimes mas....y de verdad que no entiendo pero preguntale a Dios el todo lo puede el superman aver que conteste

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tienes que empezar por aceptar que te dejaste de tu ex hace 2 anos, que decidiste hacer tu vida con otro hombre que te ama actualmente y al que deberías de respetar ya que si se van a casar es por que tiene buenas intensiones contigo y tu hijo. Acepta que tu hijo viene en camino y necesita una familia feliz desde la barriga. Consentrate en tu hijo y en tu futuro esposo, busca lo positivo y lo bueno en el por algo estas con el. Ocupa tu tiempo libre en cosas que te entretengan y así manten tu mente ocupada y no solo te sientes en pensar en lo que pudo haber sido y no fue. incluye en esto a tu futuro esposo. Ahora mismo tienes mucho en que pensar con la ilusión de ser madre. Piensa como arreglarías el cuarto del bebe, su ajuar, que cositas quieres para el, teje algo, bordale algo sino sabes aprende con alguien.

Suerte.

• hace 1 década

YO OPINO QUE LE DIGAS A TU PAREJA LO QUE TE PASA, NO SE VALE QUE SI EL TE RESPONDIO Y SE VAN A CASAR LE HAGAS UNA GACHADA.

TU SABRAS, PERO ESPERO NUNCA ENCONTRARME UNA MUJER COMO TU EN MI VIDA. (UNA MUJER FALSA)

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

pues si que es muy dificil tu situacion, lo mejor que puedes hacer es olvidar al otro y pensar en el futuro de ese bebe que viene en camino.

• Anónimo
    hace 1 década

mira no ay nada de medicamentos para eso pero yo te aconsegaria que antes de casarte lo pienses dos veses por que si todavia quieres al otro puede que tu y tu bb sufran por que no quieres a su papa y mejor sola que mal acompañada puede que el te quiera mucho pero para que funcione un matrimonio es de dos no nada mas de uno suerte y ojala lo pienses bien por tu proprio bien

Fuente(s): y muchas felizidades por tu embarazo yo soy mama de una bb de 8 meses y es el mejor regalo para una mujer de parte de dios bye
  • Anónimo
    hace 1 década

nunca mas lo veas!

• hace 1 década

¿Una medicina?

CLARO!

DEJA QUE NAZCA TU BEBE!

El Bebe te curará de todo!

Y ojo cásate solo por amor, si no amas al padre de tu Bebe, queda con él en buenos terminos ¿no? pero no te condenes, y no lo hagas a él sufrir también, que no tiene la culpa de que tu no lo ames!

Fuente(s): Mi mente nebulosa!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.