Cuarta temporada de los Justicieros (Slayers)?

En la red lei el rumor de que se iba a realizar una cuarta temporada de los Slayers que retomaria la historia despues de Salyers Try Alguien sabe algo, sera este rumor verdad.

Ojala este anime me gustaba mucho!! XD

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Huy y saldra la hermana de... aaahhhhh se me olvido el nombre

bueno gracias por el dato

See you on the other side

• Anónimo
    hace 1 década

hac un monton q no veo ese anime!! cuando era chica lo pasaban todo el tiempo, los capitulos repetidos me los aprendi de memoria y despues deasaparecieron! no los volvieron a pasar!! T^T

• Anónimo
    hace 1 década

Slayers no es el anime donde sale la xica que es hechicera? ese me gustaba muxo!!

• hace 1 década

no he visto la primera+

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se wey

• hace 1 década

Mira, no se que decirte, pero me quede en el sitio cuando encontre en youtube un openig que nunca habia visto, no es un ova, no es de la serie

en este opening esta naga y hay una secuencia de naga, gaudi, reena y ameria peleando juntos, y es uan misma secuencia, no montajes

como esta pajina no permite spam, vetre a youtube y pon en el buscador la siguiente denominacion:

Los Justicieros Opening 4

siento no poder ponerte la direccion

y si sabes algo de esto me avisas, que encontrar este openig me puso a pensar, mas aun porque esta en español latino!!!!

.

• Creo que para reírse tiene que ser un programa muy bueno o me equivoco

• hace 1 década

la verdad no lo creo,la historia concluyo en slayers try,aunque con un final un poco abierto..

lo que si se es que hay ovas nose si son 3 o 4, de lina inverse y naga la serpiente blanca (la hermana mayor de amelia) pero esas aventuras transcurren antes de que lina y gourry se conocieran,dijamos que es el verdadero principio de la serie.

• Anónimo
    hace 1 década

No, es solo un rumor, igual que lo de dragon bal AF

Lo que si se es que oficialmente va a salir o ya salio una nueva pelicula en donde salen todos los personajes (igual que en slayers grogeous o como se escriba...) y ya vi scans, aunque cambiaron el aspecto artistico (tipo saber marionette), espero que valga la pena.

Haber si algun dia la veo para comprarmela XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.