Como bajar de peso despues del embarazo?

Tengo 26 años de edad y llevo ya 2 semanas haciendo dietas y he notado que en ves de bajar de peso he aumentado más. Tengo un bebé de 2 años de edad y quiero desesperadamante bajar de peso. Me siento triste al mirarme y ver que mi cuerpo ya no es el mismo desde hace 2 años átras, Ayudénmeeeeeee.

5 respuestas

Calificación
  • Keily
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

no necesitas gastar mucho, una cuerda para saltar, usa las escaleras de tu casa, compra unas pesas.

para eliminar la grasa que cubre tu abdomen y cuerpo en general realiza lo sig.

son 3 pasos

1.- correr, saltar cuerda, bicicleta, subir y bajar escaleras (escoje uno o alternalos) realizalas 6 veces a la semana durante 45 minutos, (esto es por que a partir del minuto 30 es cuando se comienza a quemar la grasa). gira tu cintura a los lados 10 minutos,

2.- 4 dias a la semana, salteados, realiza lo sig.

50 sentadillas, 50 desplantes con un garrafon de 5 kilos.

150 abdominales variadas, 30 lagartijas, (no es necesario que los hagas seguidos.)

3.- esto vendría siendo la dieta. evita el azúcar, puedes usar un sustituto como el splenda, no comas cosas fritas, ni exceso de pan ni pastas. tomar 2 litros de agua.este ejemplo de comida son 5 comidas, lo que mantiene tu metabolismo activo todo el dia.

ejemplo de comida diaria:

desayuno

sandwich pan integral pechuga de pavo, mostaza, lechuga, jitomate. medio vaso de leche, 1/2 tasa de papaya picada.

colacion

yogurt descremado

comida

1 tasa caldo de pollo desgrasado,

ensalada (abundante)

pechuga o pescado asado

media tasa de arroz o frijoles o lentejas o habas o una papa hervida

colacion

rebanada queso panela o yogurt light

cena

ensalada verduras crudas o cocidas

con atun,

o

2 enfrijoladas (no fritas) con lechuga y jitomate

o

nopal asado con queso panela

1 tasa de te verde o de manzanilla.(diario)sin azucar

ojala te sirva

suerte

Fuente(s): soy instructora de gimnasia reductiva
  • EFECTIVISIMO..........................................A todas las que quieran bajar de peso, les tengo la solucion tomar..........3 veces al dia mañana medio dia y noche un vasito tequilero a la mitad de clorofila se vende en los naturistas les recomiendo la de natural sonshain..... es muy efectivo yo termine mi embarazo en 69 kilos ahora despues de medio año ya peso 54 kilos.... pruebalo no te arrepentiras

• hace 1 década

no hay atajos...solo dieta y ejercicio....pero dieta no debe ser matarse de hambre sino hacer un balance entre las calorias que ingieres y las que gastas, para que puedas bajar de peso debe haber un gasto calorico mayor.....el ejercicio cardiovascular como caminar, correr o andar en bicicleta te ayuda a bajar de peso y hacer ejercicios de resistencia (pesas) te ayuda a tonificarlo....no vayas a creer que haciendo pesas te vas a poner musculosa, ese es un mito...las mujeres no tenemos la suficiente cantidad de testosterona (como los hombres) para poner los musculos asi.....no te desanimes....solo todo hazlo consciente....de un dia a la vez....si se te antojo algo y no te resististe, no te preocupes, haz como si no pasa nada...y a segurile...veras que en poco tiempo tu cuerpo va a gustarte como antes!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo estoy igual! bueno tengo 21 y una nena de casi 2 años, siempre eh sido gordita, nunca flaquita flaquita, antes pesaba 65 kilos, pero desde k tuve a mi bebe subi de peso 12 kilos!!, bueno eso fue hace como un año, por k despues de k tuve a mi nena, no kede tan mal, pero me descuide y descuide, ahora estoy echandole ganas de nuevo, trato de no desesperarme, por k me tomo un año subir todos esos kilos, no espero bajarlos en dos meses, por k se k eso es algo irreal, unk debo igual k tu admitir que me desespero si no veo resultados, pero pues hay k echarle ganas, ser constante nos caemos pero hay k levantarc.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, bueno lo primero es tomar el mayor liquido posible, eliminar mas que todo los carbohidratos, las grasas y los dulces en las noches, porq recuerda que en las noches es donde el organismo aprovecha mas las calorias... Comer balanceado, controlar la cantidad de harinas mas que todo!

Fuente(s): la_sifri_girl2_5@hotmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.