Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBuceo y Natación · hace 1 década

¿porque si el deporte cubano es tan bueno, en los deportes acuáticos son tan malos ?

¿Será porque no le interesa al gobierno de la isla que los cubanos aprendan a nadar y a navegar ?

No seeeee.....!

Pregunto yo...!

Actualización:

Al cubanito El Chama:

Uds. viven en un mundo de fantasía, no conocen la realidad del mundo...!

El verdadero deporte es el deporte profesional, el béisbol profesional (Major League Béisbol, donde hay mas de 50 venezolanos jugando, la segunda delegación de extranjeros despues de los dominicanos) , el futbol profesional, donde Uds. no nos ven luz, el basketball profesional donde ya hemos llebado varios de nuestros jugadores a la NBA y donde Uds, no nos ven luz, tenemos dos campeones mundiales de motociclismo, campeones mundiales de motocross, hemos tenido pilotos en la Formula 1 de automovilismo, tenemos tremendos prospectos en la GP2...! Actualízate vale, los deportes amateur y disciplinas primitivas como el boxeo son cosas del pasado...!

Actualización 2:

Otra cosa: No tengo nada en contrade los "CUBANOS" Como tu, porque tengo muchos amigos "CUBANOS" como tu, lo mio es en contra de los "CUBANISTAS" , es decir, "CUBANOS CASTROCOMUNISTAS"...el que tiene algo contra los venezolanos como que eres tu...!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

compadre dejame hacerte una pregunta yooo!!!que carajo te pasa a ti con los cubanos???todo lo que tiras lo tiras en contra de los cubanos, que si no tenemos buen equipo de beisbol, que si no somos buenos en deportes acuáticos, has tenido algún problema con algun cubano en lo personal?desencarnate anda, deja ya los cubanos, no se cual es tu lio ni tu cosa, viendo tus respuestas me imagino has de ser venezolano, y dime en que deporte ustedes son buenos????????en beisbol unicamente y Cuba, Puerto Rico, Dominicana, Japon, Korea, EE.UU, etc, estan por encima de los venezolanos en beisbol, asi que ya deja de hablar tanta basura de los cubanos y ponte a ver a tu pais que es una mier.da en todos los deportes, no seas ya tan envidioso, a los cubanos todos les envidian porque nos llevamos todas las medallas en los Panamericanos, Olimpiadas, Centroamericanos, etc,etc. Quedamos de segundos contra beisbol profesional en el Clasico, donde quedaron los venezolanitos??cuando VENEZUELA le SUPERE a CUBA en algun deporte, incluyendo BEISBOL, entonces me dejas saber y tendras todo el derecho a hablar lo que quieras de los cubanos mientras NO, te puedes quedar callado ok, la envidiaaa mataaaa

el deporte cubano no se hace profesional por el regimen de Fidel en la isla, sino todos esos deportistas profesionales que mencionastes se quedaran cortos de toda la cantidad de cubanos que hiban a veren Grandes Ligas y en cualquier otro deporte, y no menciones nombres porque si de mencionar nombres se trata la lista que te pusiera aqui fuese enorme, tanto en boxeo, atletismo, taekwando, judo, y por supuesto beisbol, Venezuela es una perra mierd@ en futbol, no me vengas a decir que si futbol, yo nunca e oido de Venezuela competir en algun torneo futbolistico contra Brasil o Argentina por ejemplo, la verdad de futbol ni hables porque no llegan a ese nivel , hasta los mexicanos le ganan, plz no seas ya tan ignorante yo no tengo nada en contra de ningun venezolano ni tampoco soy "cubanista" como tu dices pero porque mejor no te centras en tu pais y dejas de hablar de el de los demas que bastante jodio que esta el tuyo ok.

Fuente(s): +Chama+
  • jajajaja este tipo si que es envidioso ,,,quieres comparar a venezuela con cuba en deportes ????? jajajaja ,,, ustedes no nos llegan n a los tobillos ,, en beisbol ustedes son unas vacas ,, que me vas a hablar de beisbol ?? lo cubanos no van a las grandes ligas por el regimen comunista que tiene implantado fidel ,, pero si ese regimen no existiera ,, las grandes ligas estuvieran llenos de cubanos ,,, ademas ,, en el mundial que paso ,, se quedo demostrado que el equipo cubano tiene tanto talento como cualquier equipo profecional , vistes el mundial ??? no tengo que recordartelo verdad ??? vistes el juego de cuba contra venezuela ???? jajajaja ,,, que clase partida de malos que ustedes tienen en el equipo venezolano ,,,, dile a hugo chavez que hable con fidel ,, para que les preste algunos jugadores , valla aunque sea del equipo holguin que son los mas malos de los equipos de cuba para que representen a venezuela porque sinceramente el beisbol venezolano apesta igual que apesta tu boca ,,,,

en futbol , que me vas a hablar de futbol ??? yo admito que cuba es malo en ese deporte ,,, PERO VENEZUELA !!!???? quien es venezuela en futbol ?? son una partida de payazos que se paran en el terreno de juego a hacer payazadas, y a avorgonzar a venezuela porque ustedes no han llegado ni a jugar en europa ,,, oigan a este ,, dice que venezuela es buena en futbol ,,, JAJAJAJAJAJAAAAAAAAA, ,,,

me das lastima , tu igual que tus venezolanos, son una partida de perdedores ,,,

aaa y otra cosa ,,, apesar de que cuba no juega en las series del caribe hace mas de 45 anos ,,,,, ustedes los venezolanos TODAVIA NO NOS HAN SUPERADO ,,, JAJAJAJAJA,,,,,,,,,, ustedes son nuestros hijos ,, aprende a respetar a los grandes ,, a los papas no se les falta el respeto asi que a partir de ahora mide tus palabras, no valla a ser que los jugadores cubano se molesten y cuando vuelvan a jugar contra venezuela les metan un nocao en el segundo ining ,,,,,,

• hace 1 década

por que si los dejaran practicar deportes acuaticos, se les escapan todos!!!

perdon por la broma!, con todo respeto no conozco por alla.

pero imagino que debido a su condicion geografica. rodeados de corrientes. que hacen poco mas riesgoso incluso la practica de estos deportes.

yo vivo e una isla, y hay que tenerle respeto al mar, corrientes y al viento en temporada de junio a octubre.

eso te deja quitando el invierno casi 6 meses fuera. ningun atleta de alto rendimiento puede dejar de practicar 6 meses.

Fuente(s): una amiga que es windsurfer
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.