Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

Como hago para adelgazar, que hacer he hecho de todo y nada?

Si me pueden dar una dieta que m sirva, ademas tengo los trigliceridos muy altos

4 respuestas

Calificación
  • Keily
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

no necesitas gastar mucho, una cuerda para saltar, usa las escaleras de tu casa, compra unas pesas.

para eliminar la grasa que cubre tu abdomen y cuerpo en general realiza lo sig.

son 3 pasos

1.- correr, saltar cuerda, bicicleta, subir y bajar escaleras (escoje uno o alternalos) realizalas 6 veces a la semana durante 45 minutos, (esto es por que a partir del minuto 30 es cuando se comienza a quemar la grasa). gira tu cintura a los lados 10 minutos,

2.- 4 dias a la semana, salteados, realiza lo sig.

50 sentadillas, 50 desplantes con un garrafon de 5 kilos.

150 abdominales variadas, 30 lagartijas, (no es necesario que los hagas seguidos.)

3.- esto vendría siendo la dieta. evita el azúcar, puedes usar un sustituto como el splenda, no comas cosas fritas, ni exceso de pan ni pastas. tomar 2 litros de agua.este ejemplo de comida son 5 comidas, lo que mantiene tu metabolismo activo todo el dia.

ejemplo de comida diaria:

desayuno

sandwich pan integral pechuga de pavo, mostaza, lechuga, jitomate. medio vaso de leche, 1/2 tasa de papaya picada.

colacion

yogurt descremado

comida

1 tasa caldo de pollo desgrasado,

ensalada (abundante)

pechuga o pescado asado

media tasa de arroz o frijoles o lentejas o habas o una papa hervida

colacion

rebanada queso panela o yogurt light

cena

ensalada verduras crudas o cocidas

con atun,

o

2 enfrijoladas (no fritas) con lechuga y jitomate

o

nopal asado con queso panela

1 tasa de te verde o de manzanilla.(diario)sin azucar

ojala te sirva

suerte

Fuente(s): soy instructora de gimnasia reductiva
  • hace 1 década

Hola, talvez has hecho de todo, pero te has disciplinado? yo creo que si quieres adelgazar es primordial que te disciplines, primero con comer cosas que no te engorden, recuerda que la grasa animal es malisima, luego tienes que hacer ejercicio como loca, te recomiendo el baile y deporte, pero con profesores profesionales, y en menos que canta un gallo vas ha estar con figura de 10. Bye

Fuente(s): Mia.
  • Anónimo
    hace 1 década

aflojale a los postres y come menos

• hace 1 década

Ya conoces shape works si te interesa:

diegoaguilar_s@yahoo.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira, debes ser conciente de algo, lo que no quieras cumplir en cuanto a dietas no funciona, por eso te recomiendo, tomas agua y evita todas las harinas es decir carbohidratos pero de verdad, nada de que hoy si mañana haber quien sabe, pero eso si, tus comidas hazlas normales, no te prohibas ni unas carnitas pero eso si, sin tortillas o bolillos ni coca cola, si eso no te funcionara checa lo de la tiroides, pero si no es la tiroides esta dieta nunca falla y no hace daño

Fuente(s): Yo mismo la hice y baje 20 kilos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.