Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 1 década

alguien me puede decir si los trolls son buenos o malos y si son malos que es lo que te pueden ocasionar?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No existen.

• hace 1 década

De acuerdo a la "mitología", los trolls son seres buenos pero debes tener ciertos cuidados con ellos para que sean tus amigos y te ayuden,ja.

Bueno eso es el mito, y ahí queda; la realidad es que los trolls sólo son una masa en forma de muñeco con apariencia humana y de grandes narices, si quieres tener uno, pues compralo pero no te sugestiones ni nada, sólo son muñecos, yo tengo uno que compré hace mucho y sólo lo tengo de adorno, en realidad nunca me pasado nada mejor ni nada peor por tenerlo, pasa a formar parte de los tantos objetos que me han regalado como peluches o muñecos de porcelana, pero si eres de esas personas que se sugestiona y deja influenciar por tonterias como muñecos que cobran vida y que son del diablo, lo cual es de lo más tonto que se puede decir, pues mejor no lo adquieras, capaz que terminas traumada o algo así.

M.

• hace 1 década

No pueden entrar en tu clasificación por que realmente no existen, no puedo negar que hay unos muñequitos que se llaman así, pero un muñeco no es bueno ni malo un vil muñeco!

• hace 1 década

El problema es que los trolls, como los elfos y otras cosas parecidas están relacionados con el ocultismo. Si tienes una figura o muñeco de estos es importante que los destruyas ¿Por que? Porque el ocultismo es algo ligado con los demonios y puedes sufrir de hostigamiento demoniaco como objetos que se mueven sin razón aparente hasta en casos extremos posesiones u otros peligros. Tampoco consultes el tarot, tampoco gente que "hable con los muertos", ni adivinos, ni mediums. Deshazte de todo lo que esté relacionado con el ocultismo, cosas como amuletos.

Tal ves esto suene algo fuera de la realidad, pero en la Biblia se advierte que uno debe alejarse de ese tipo de cosas. Además aún hay muchas cosas que la ciencia no puede explicar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira los Trolls son habitantes de la isla noruega de "Trollheims" y la leyenda dice que un expedicionario se desmayo y al recuperarse llego a esta isla la cual estaba habitada por estos seres, y existian 503 diferentes.

Habia del amor, de la salud del amor en la trecera edad, del amor de hermanos, de la sabiduria Etc.

No tiene nada que ver con el "Ocultismo" , esto es una bellisima leyenda nordica.

Por favor no sean ignorantes y no asusten a la gente que pregunta en buen plan.

Claro que existen misterios y un troll puedes prepararlo para que cobre vida, pero tambien puedes hacerlo con una botella de Coca-Cola.

No confundamos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.