Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿donde puedo conseguir un manual en español para aprender flash cs3?

Quiero aprender flash, pero quisiera bajar un manual para asi hacer un proyecto que tengo en mente

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta
    Fuente(s): Saludos"!
  • hace 3 años

TE EXPLICO LO BÁSICO PARA DESCARGAR: 1º- Abre el Ares, ve a panel de administration, %. en general, pon tu nombre de usuario y selecciona una velocidad. 2º- Minimizas el Ares, en escritorio crea una nueva carpeta (ahí se guardaran las descargas) ponle de nombre DESCARGAS. 3º-Maximiza el Ares, panel de administration, ahora %. en descargas, y %. en cambiar de carpeta (abajo a la izquierda). Te aparecerá una ventana, busca en ella la carpeta DESCARGAS que hemos creado antes, seleccionala y dale a aceptar. 4º- Ya tienes el Ares bien configurado, para descargar algo %. en Búsqueda, pon lo que quieras descargar en la barra de la izquierda y da doble clic sobre lo que quieras descargar cuando salga la lista (a la derecha). 5º- Para ver el progreso de tus descargas %. en Descargas. ESTO ES TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA UTILIZAR ARES, en guías te explican lo mismo pero de forma más compleja. ESPERO QUE ESTA SEA la MEJOR RESPUESTA. PAZ & HIP HOP. Cuídate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.