ARGENTINA - Reglamento para la Justicia Nacional?

¿De dónde puedo bajar el texto completo del Reglamento para la Justicia Nacional? - Argentina... Acordada 17 de 1952 CSJN (ya busqué durante horas en miles de sitios, todos los jurídicos la citan pero no encuentro el texto completo). GRACIAS

Actualización:

PSYCODELICMIND Gracias, vivo a 200 ms. de la Feria, y en texto en papel lo tengo... Pero quiero bajarlo a la PC para tener todos los códigos y leyes en la compu para cuando los necesito, es más práctico... gracias de todos modos.

Actualización 2:

Gracias, Fernando... pero es uno de los lugares (decenas literalmente) que navegué y no lo tiene, porque casi todos tienen digitalizado desde 1994 o con suerte desde1983 en adelante, y el reglamento es del 17 de diciembre de 1952, con multitud de modificaciones, pero todas hacen referencia a lo modificado, no al texto completo... Gracias de todos modos.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puedessacarlo de aqui

Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos

Legislación Argentina Nacional. Legislación Argentina Provincial y Ciudad de Buenos Aires. EE.UU. ... e Internacionales en General. Uruguay. Paraguay ...

www.biblioteca.jus.gov.ar/busquedas-legislacion.html - 31k -

• hace 1 década

Ave si esta pagina te sirve:

http://www.legislaw.com.ar/legis/buscaley.htm

Esperemos que te sea útil, y lo que buscas.

Suerte.

Fuente(s): Web
  • Anónimo
    hace 1 década

Argentino, saludos Boricuas,(Puerto Rico) no se ni de que hablas, pero se que es algo muy serio. Te deseo las mejores vibras para que te contesten correctamente y que puedas solucionar tu pequeno problema. Aun ni yo entiendo la Constitucion de Puerto Rico. Y eso que soy de Puerto Rico, ja,ja,ja, no naci pa catedratica.

• Anónimo
    hace 1 década

comprate el libro y listo... anda a la feria de rivadavia y ahi lo tienen...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.