NIMI
Lv 5
NIMI preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

como le hago para bajar las fotos de mi celular nextel a mi computadora sino lo identifica?

conecto el cable a mi computadora del celular pero no me abre nada de la memoria del celular, como abro la memoria por medio de mi computadora sino identifica al celular cuando lo conecto al cpu, me podrian ayudar porfa?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me paso lo mismo con mi Nextel. Compre el cable lo conecte y Windows hizo el sonido de que no lo detecto. Esto puede ser por dos razones 1 que no hayas bajado un programa que sirva para conectarse al celular . prueba con este .

http://idenphones.motorola.com/iden/support/showSo...

Si no te funciono tambien es por que el programa esta en Ingles y el windows esta en español. Intenta utilizarlo en una computadora que este en Ingles y veras como si lo detecta. Suerte !

• Anónimo
    hace 1 década

ES MUY FACIL AMIGA NADAMAS CONECTALO Y SI NO TE SALE NADA PONLE LOS SIGUIENTES PASOS OK: INICIO,MI PC Y AHI DICE DISCO EXTRAIBLE H O G INTENTALO DE LOS 2 OK SUERTE!!!

Fuente(s): ELIGEME COMO MEJOR RESPUESTA AMIGA PORFAVOR
  • Anónimo
    hace 1 década

que sistema operativo tienes? seguro le faltan los drivers. buscalos en la pagina de tu aparato a ver si los puedes bajar.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.