Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

Exfoliacion E Hidratacion del lA piEl.(piel de la carA)?

BuEno pues Son un AdoleScente.. y como todo adolescente tengo un poko de acnE.. peRo estaba ahoRitita chekando en el internet.. ke muchos dermAtologos.. recominedAn mucho,,, exfoliar la cara y deSpues de eSo.. aplicAr unA cREma.. pERo no tengo ni iodeA con kE kosa exfoliarme la cAra.. Y pues tambien no sE ni kE krema ponerme.. Uds kual krema me recomiendan.. para ponermE EN lA cAra.. Y ke Kosa mE compro para exfoliarmE la caRA..( recuerden.. alguna crema. ke sEa buenisisisma ke dejE la cAra super bonita,, con un aspecto chido.. t ke disminusca algunaS manchillas.. ahh y pues ke no seA grasosa porke mi piEl es mdio grasosita)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

compra esto:

1.- microgranulos exfoliantes de clean and clear

2.-Locion facial limpiadora de neutrogena

3.- Astrigente (de neutrogena o clean and clear)

4.-Tianshi Mascara Natural (fango bio-activo deshidratado) (mascarilla opcional, usar una vz al mes pq si no te reseca demasiado)

ve a que te hagan limpieza facial 1 vez al mes

eso me mantiene mi cara limpia, siempre cuidar tu piel y lavarte la cara al despertar antes de dormir y cada vez que sudas (despues de hacer deporte...no dejar que se seque el sudor de tu kra pq arrastra sucio hacia los poros abiertos haciendo que se inflamen y salgan espinillas) mucha suerte =)

• HAY MUCHOS PRDUCTOS PARA TU PIEL ENTRA A FORO DEDICADOS A ESO YO POR EJEMLÑO TENGO UNO QUE SE LLAMA http://fachi.foroactivo.com/ AQUI PUEDES ENCONTRAL ALGUNOS TRUCOS PARA TU ROSTRO MIENTRAS ENFOLIATELO CON ASPIRINA LIGADA CON LIMON BAY.

• hace 1 década

hola yo te recomiendo que no gastes en cremas caras y esas cosas muy sofisticadas, simplemente remoja en un poquito de agua un puñado de avena natural y nuele un poco hasta hacer una pasta, esto te lo vas a poner en la cara por media hora dejando que tu piel lo chupe, luego te vas a enjuagar con harta agua pero lo harás tallándote con las hojuelas vigorosamente como si te estuvieras lijando el rostro y así hasta que te quites todo con el agua... para terminar, haz lo mismo de nuevo pero esta vez sólo con miel y por 20 minutos... como puedes ver, en una hora a lo más tendrás una cara mucho más sana y suave y baratísimo, prueba y luego me cuentas cómo estuvo eso, ¿sale? abrazo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.