Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Que piensan de lo que le paso a la seleccion chilena de sub 20 en el partido con Argentina en Canada el jueves

Actualización:

Es cierto que los jugadores fueron detenidos pero ellos solo fueron groseros y no se merecian las torturas con golpe de corriente de los policias canadienses, ademas los chilenos o le tocaron ni un pelo a los argentinos ellos fingieron y dramatizaron todo el rato, pues esta grabado en video cada detalle y no era entocnes justo las expulsiones por parte del arbitro.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no se si te referís a lo que pasó en el partido o después del partido...

con respecto al partido creo que el árbitro expulsó bien a los 2 jugadores... los chilenos se desesperaron porque iban perdiendo y empezaron a pegar como caballos... creo que argentina lo jugó bien al partido...

y encima es posible que sancionen a chile y que no pueda jugar el próximo mundial por los disturbios que hicieron despues del partido...escuche por ahí que 8 jugadores de chile fueron detenidos también, es cierto eso?... un verdadero desastre, en el partido y fuera de la cancha también...

• Anónimo
    hace 1 década

Señoras y señores.... estamos ante una situacion y un tema que nadie quiere decirlo a la cara por que parece ser que a nadie le conviene tampoco decirlo... Es claro que esto es un circulo vicioso, que no solo incluye al futbol como deporte, sino que tb. como un negocio, por lo que, imparcialmente, debemos asegurar, que comercialmente una final entre rep. Checa y Chile no parece atractiva para la fifa y los patrocinadores y auspiciadores en gral. se ha visto anteriormente y seguira asì mientras alguien no se enfrente a estos poderosos. Ademàs de exigir que los arbitros del mundo tengan como requisito inherente a su persona, haber jugado futbol alguna vez en su vida, para saber cuando un jugador teatraliza y cuando no. Lo de Argentina como lealtad es una verguenza, a lo largo de su historia, teniendo un buen futbol, recurren al llanto inconsolable de un puntapie, lo de los chilenos, falta de experiencia para no caer en las boludeces provocativas de los argentinos, lo del àrbitro..... no tiene nombre (serà que es un vendido, puede ser). Los que jugamos futbol a diario me entenderàn. Amigos argentinos, jueguen como hombres que asi tb pueden ganar y no celebrar una mano infame en un mundial... Chilenos que les sirva de lecciòn frente a èstos equipos del atlantico... Fifa, terminen con el negocio y dejen que ésto sea el deporte màs lindo del mundo y no arreglen los partidos..... Solo vivamos la pasion del futbol en su esencia y no en el teatro... futbol puro para todos... Lamento decir que no me gustaria que Argentina ganara el campeonato mundial sub 20, no por futbol, si no que por deslealtad, en realidad por maricones, digamoslo como es.....

Fuente(s): Saber de futbol
  • Anónimo
    hace 1 década

yo te diria qe vuelvas a ver los videos! porqe las patadas de los chilenos hacia los argentinos no fueron ningun teatrito! di maria salio lesionado del partido i no creo qe se haya resvalado! sino qe un jugador chileno le pego terrible patada! i sin contar las miles de patadadas REALES qe le pegaron al seleccionado argentino! i creo qe el arbito debio haber hechado a mas de 2 chilenos por el juego sucio qe estaban haciendo! a parte nosotros no necesitamos comprar a ningun arbitro ya qe fuimos mui capaces de vencerlos! i las lloronas fueron uds ya qe por la calentura le lloraban al arbitro qe hecara a algun argentino! dejate de joder! asumi la derrota i listo! qe tanto partido arreglado! lo qe pasa es qe tienen cero humildad i como los tenian de favoritos pensaron qe nadie los iba a parar. i sin embargo ESTAN FUERA DEL MUNDIAL SUB 20! i la seleccion qe mas menospreciaron es finalista! :) asi qe admitan la derrota si?

vamos argentina qe tenemos qe ganar!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo pienso que los jugadores chilenos, y no solo del sub 20 sino en general, son conflictivos. Quzas se deba al enojo causado por los continuos fracasos.Espero que la FIFA interceda y tome medidas drasticas ante los continuos conflictos de este pais. Recuerden que semanas atraz, un grupo de la seleccion chilena que disputaba la copa america de venezuela se emborracharon y causaron disturbios en el hotel faltandole el respeto a las empleadas y queriendo abusar de ellas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Eso solo ellos saben si es justo o no pero para mi fue que no supieron aceptar la derrota pero si no se supieron comportar a la hora de salir del estadio eso es problema de ellos y se tiene que aceptar las consecuencias del acto en ese momento y en un video yo veo que uno de ellos le esta faltando el respeto a una persona entonces eso esta mal hecho por ese "jugador"

• Hbrbc
    Lv 5
    hace 1 década

LO HECHO POR CHILE FUE VERGONZOSO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, UN DESPRESTIGIO PARA SUDAMERICA

• Anónimo
    hace 1 década

WILLY, cambia de vendedor , porque la droga que estas tomando te

esta matando hermano .

Ya no te queda seso

• hace 1 década

Los chilenos entraron muy nerviosos por el mismo hecho de estar en una semifinal y todo lo que significaba para ellos, los argentinos aprovecharon eso a su favor y para mas mala suerte de los chilenos el árbitro se compró todo el teatro de los argentinos, eso enfureció más a los chileno y terminaron realmente mal.

Besos.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.