¿Qué prefieres o...... cómo te gusta.........?

Es comun que cuando vas a un restaurante después del almuerzo te dan un café (tinto) de cortesia. La pregunta es, prefieres tomar un café de cortesia o pagar por uno de buena calidad?

Yo prefiero pagarlo y tomar un café bien cargado, a mi gusto y no agua con sabor a café jejejeje!!!!!!!

un abrazo para todos

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo igual!!!...disfrutar de cafe...debe de ser de buena calidad. ademas es tan delicioso...que si lo tomas chafa no lo disfrutas y no tiene caso...me encanta el café....yeah!!!

saludos!!

• hace 1 década

Es mejor bieeen cargadito, no importa donde! no hay nada mejor que tomarse un "tintico" caliente en medio de estos fríos tan berracos que hacen ultimamente! jeje desde que sea de nuestra tierra, y sea un buen café.. aaaahhhh!!! =)

Suerte!

☺Colombia, una pasión que define mi ser☺

...La madre al que lo niegue!...

• hace 1 década

te digo que prefiero no pagar si es gratis es mejor y si el cafe save a agua con cade pues fasil dejo de comprar en ese restaurante no creo que den algo malo por que perderian clientes

un beso y un abraso

•  
    Lv 5
    hace 1 década

Obviamente prefiero uno de buena calidad, Samy.

Pero si me dan uno de cortesía y no está tan mal... ¡Bienvenido sea!

¡Pásalo bien y también te mando un abrazo!

PD: Gracias por tu respuesta del 20 de Julio... ¡me gustó! y la elegí como la mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Coincido contigo Samy, mejor un riquísimo café de calidad !

Saludos a todos !!

• hace 1 década

En mi país no dan café de cortesía, así que no me queda otro remedio que pagarlo.

Lo que más me gusta es el café con crema.........

Besos...........

• hace 1 década

Prefiero pagarlo,me gusta express.Saludos para ti

• hace 1 década

jajajajaja pues ni una ni la otra no soy muy amante de el café

Fuente(s): te deseo el mayor de los éxitos en tu vida
  • hace 1 década

pues prefiero un buen café pero.......acá,en mi país de cortesía no te dan nada,al menos nada a los que no somos turistas.Saluditos

• hace 1 década

PREFIERO ASERLO AMI GUSTO EN CASA Y NO PAGAR POR EL JA JA JA JA JA JA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.