que hacemos para olvidarnos del verdadero amor ?

me case pensando que estaba enamorada de el pero cuando volvi a ver a mi exnovio todo cambio mi sentimientos regresaron y mas fuertes y no se que hacer.

no se si mi ex sienta lo mismo,porque estamos en diferentes paises pero lo que se de el es que tampoco es feliz en su matrimonio y eso me hace sentir peor,no fui yo la que lo dejo sino el.pero nunca se me termino el amor por el.que puedo hacer para vivir feliz..por que creo que nunca podre olvidarlo..

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

dicen q uno ama una vez en la vida,pero creo q te haz quedada estancada en el tiempo pensando q con tu ex a lo mejor serias mas feliz.pero el matrimonio es como la loteria ganar-perder y el hubiera no existe y los espejismos de amor nos equivocan facilmente,ycasi nunca una se queda con la persona q ama si tu esposo demuestra amarte no lo enganes,y tu ex no sabes de sus sentimientos habla con el...y pon el pasado y el presente en unabalanza y date tiempo sola,ya lo vivi.mi consejoes q uno no se puede quedar viviendo del pasado,vive el presente y piensa para el futuro la felicidad uno la hace dia con dia no sufras ni hagas sufrir a alguien q talvez no lo merece. te estas jugando tu felicidad y talvez la de otras personas , piensalo y suerte.

• hace 1 década

Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero en cosas de matrimonios, una vez hiciste una decisión, tienes que bancarla, ya que no solo te afecta a ti, sino que también a tu pareja y en este caso a la pareja de el también. Deja que el tiempo cause su efecto, y si son uno para el otro, no dudes que van a terminar juntos... Pero por ningún motivo seas tu la que rompa su relación con su mujer. Ahora bien, si eres infeliz platica con tu marido y rompe tu relación. Nadie tiene derecho de hacerle la vida miserable a nadie...

Aun y si rompes tu relación, no debes buscar ni llamar a tu ex, sino seguir adelante con tu vida de divorciada y esperar hasta que el se separe.

• hace 1 década

Sé q si ya tenés un matrimonio y él también, y además viven lejos, es complicado, tal vez pienses q no puedes comportarte como una adolescente a esta altura de tu vida; mi consejo es q hagas precisamente eso, jugate si es amor, pasa sólo una vez en la vida y para siempre, no te condenes a una vida infeliz, nosé...largá todo si es necesario, pensá q te va a gratificar por el resto de tu vida; en cambio si no lo hacés, más allá de la infelicidad, vas a vivir con la duda de "q hubiese pasado si...".

Ahora...no conozco tu situación particular, depende cómo fue la relación con tu ex, como siguieron sus vidas inmediatamente después, como es tu situación actual, sé q debe ser dificil, en todo caso hablálo: pero eso si, te repito, si es amor verdadero no lo dudes más...JUGATE!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues olvida porque el pasado es pasado.

Verdadero amor no existe.

El unico verdadero amor y primer amor es jesucristo.

Olvida lo pasado, y dale la oportunidad al hombre que tienes a tu lado , que el no te ha fallado.

No se porque le llaman verdadero amor a lo que les ha fallado, si ven enfrente no se dan cuenta que lo q buscan lo tienen en las naricez.

bien dicen por ahi:

"La mujer es capaz de amar a cualquier hombre, menos al que la va a ser feliz para toda la vida"...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En ocasiones, cuando creemos encontrar a la persona indicada, resulta que no lo es.

Todos tenemos un gran amor en nuestra Vida...

Y siempre lo recordaremos hasta el final de nuestros dìas.

El verdadero amor, No se Olvida, por màs que se trate.

No te fue bien en el Matrimonio?, Las cosas por algo pasan. Muy al fondo sabes, que te gustarìa volver a estar con ese gran amor de antes... Pero, deja las cosas a Dios y al destino, si esa persona es realmente para Tì, se realizarà estar con èl...

Ademàs, estas casada, dale la oportunidad a tu actual esposo, èl tiene derecho... Y por favor, Nunca cometas el error, de decirle que amas a otra persona, pues eso serìa el mayor error por Tì cometido. Recuerda, no le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan.

phoebehuixtla@hotmail.com

Fuente(s): Mis pensamientos
  • hace 1 década

no hay mas que querer olvidar, ocupate en quien tienes no al que no tienes, piensa que tu elejiste a tu esposo y si lo hiciste fue por algo, guarda tu amor como el mejor de tus regalos pero no hay nada como disfrutar lo que se tiene, dia con dia trata de hacer una lista de lo bueno de vivircon tu pareja y deja de aferrarte a quien no tienes, si tu esposo te ama gozalo al mundo le hace falta mucho amor

• hace 1 década

pues la verdad jay que darle tiempo al tiempo, tambien hay que pensar que talvez el fue tu primer amor y como dicen el primer amor nunca se olvida pero pues te deseo lo mejor y tambien no hagas sufrir a tu esposo porque la verdad se siente horrible, a recuerda no dejes a la persona que te ama por la que te gusta porque entonces el te dejara por la persona que el ama ok suerte

• hace 1 década

Eso te pasa por que no me has conocido...ja,ja no es cierto...pues hablale y preguntale que onda y si es factible pues anden otra vez...mas vale el dsengaño que vivir siempre engañando o engañando.

• hace 1 década

si es tu verdadero amor no va a ser facil olvidar, pero si no lo es , pasara cuando menos te des cuenta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.