• Familia, Amor y Relaciones >
  • Solteros - Citas
  • Familia, Amor y Relaciones >
  • Solteros - Citas

Cuantas chicas de 15 a 18 años tenemos aqui??????

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
la IDEA ES SABER QUE CLASE DE PUBLICO TENEMOS AQUI si son niñas o mayores tambien in clullan su edad y nacionalidad .
QUE GENIAL IDEA LA MIA NO!!!!!!!!
UN BESO Y GRACIAS...
Mejor respuesta
HOLA xD

Apuntame en tu lista =D
Yo tengo 17 años recien cumplidos
y soy mexicana

Cuidate¡¡¡

Source:

★STARGIRL★ FOREVER★
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ELY respondido hace 8 años
    yo acavo de pasar los 18, tengo 19 y soy mexicana pero vivo en EU.
    • 0
      0
    • Comentario
  • fanny -pink respondido hace 8 años
    bueno iio tengo 15 años en noviembre cumplo los 16
    • 0
      0
    • Comentario
  • ***reina bella*** respondido hace 8 años
    yo tengo 18.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Lucia respondido hace 8 años
    18 mexicana
    saludoS!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Cecilia Patricia Hermosa respondido hace 8 años
    mm.. 19 años... y de Chiclayo -Perú saludos..
    • 0
      0
    • Comentario
  • ..crissty.. respondido hace 8 años
    yop tengo 17 añitos,,,,,,jeje si muy buena idea,,,,pero tu cuantos años tienes?,,,,,,,,
    • 0
      0
    • Comentario
  • **m@my**pollizz** respondido hace 8 años
    HOLA TENGO LOS 18 AÑOS Y UN POCO MAS Y SOY ORGULLOSAMENTE MEXICANA DE LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES
    • 0
      0
    • Comentario
  • gonz_or respondido hace 8 años
    pues ni idea tengo,

    pero por algo esa informacion es confidencial no???
    • 0
      0
    • Comentario
  • dianakiss respondido hace 8 años
    Hola soy diana tengo 16 años soy de México, de la cuidad de Guadalajara o como otros la conocen Guanatos.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Cuantas chicas de 15 a 18 años tenemos aqui??????
    la IDEA ES SABER QUE CLASE DE PUBLICO TENEMOS AQUI si son niñas o mayores tambien in clullan su edad y nacionalidad .
    QUE GENIAL IDEA LA MIA NO!!!!!!!!
    UN BESO Y GRACIAS...
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • ***poshita*** respondido hace 8 años
    yo tengo 15 casi 16 y soy de leon guanajuato mexico
    • 0
      0
    • Comentario
  • jem69 respondido hace 8 años
    bueno de 18 ya pase tengo 25 y soy Republica Domincana
    • 0
      0
    • Comentario
11

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear