Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 década

Necesito camiarle el idioma a mi pc y no como hacerlo, esta todo en Holandes y quiero cambiarle al español. Gr

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la neta del planeta es que necesitas formatear tu sistema operativo ya que hasta el teclado te va a quedar con teclas cambiadas... da por hecho que vas a perder algo de tu informacion... otro detalle es que seguramente ya no le van a instalar el mismo o sea si tenias windows vista y office 2007 ya no lo vas a usar sino que el tecnico le va a instalar un xp (seguramente el home edition) y el office 2003. a mi me paso lo mismo con la lap desde la que te escribo tiene un mes que llego de EU y tuvieron que cambiarle el sistema operativo a uno mas atrasado y aun asi tengo problemas por que quedaron cambiadas las teclas de parentesis, guion bajo, interrogacion, punto, asterisco, admiracion, igual, 2 puntos, la Ñ, etc. asi que me lo que hice es remarcar las teclas con un plumon indeleble ya que si queria corregir este problema iba a perder totalmente la informacion que habia ingresado inmediatamente que la recibi que en el momento eran como 10 gigas... de ahi EN FUERA FUNCIONA PERFECTO Y RAPIDISIMPO......

Fuente(s): yo solito puedo.....
  • Anónimo
    hace 1 década

holas

lo q puedes hacer es intentar en

panel de control

configuracion regional y de idiomas

elegir español ahi

pero no estoy segura q se pueda cambiar todo el SO a otro idioma desde ahi

pero al menos intentalo

suerte^^

• Anónimo
    hace 1 década

Esta en ese lenguaje, porque el sistema operativo que le instalaron es Holandes, buscate una version en español y formateas tu maquina

• Anónimo
    hace 1 década

con linux y mac es muy facil solo vas a las opciones de configuracion y a la seccion lenguaje PERO con windoz necesitas el cd de windoz, respaldar tu informacion, drivers, favoritos, etc, formatear y reinstalar todo, TOODOO de nuevo, office, nero, ares, utorrent, winrar, firefox, drivers, etc. asi que tambien necesitas los discos o los archivos de instalacion de estos ultimos.

salu2 y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pos no se posible y en panel de control en configuracion regional y de idiomas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.