has sufrido un cambio que en tus términos seria algo como mutación????

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si de hombre a mandilon.

• luna
    Lv 4
    hace 1 década

si. antes era mas confiada y soñadora ...desde que me estrelle de cara al suelo ya no soy soñadora ni confiada.

• choco
    Lv 6
    hace 1 década

Pues no, aunque hace poco en un accidente automovilistico me impactó pensar que no podria mover mis piernas... me atemorizo y en mi mente me hice mil historias.... ahyy bien feas por ciertto.. pero gracias a dios ya lo superé...

• hace 1 década

Si eh sufrido un cambio en mi vida, como cambiar de equipo favorito. Ahora eso mas me parecio como un gran pecado amigo. Porque fijate que antes yo le iba al equipo de futbol mexicano que fue el America, como la ves [porque] eso si yo fui bien americanista desde los 9 anos fijate, ahora yah va pa 1 ano 1/2 en que me cambie al equipo chorrizero mas dicho, pues ovio amigo. Me refiero a Los Diablos Rojos Del Toluca!!!!! Pero no sufri nada pero en cambiar de equipo pues en todo esto lo goze y estoy feliz ahira que ya no le voy al America!!!!!! ! Bravo por mi !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

de algun modo desde ke my husbund esta en iraq parte de mi corazon esat en iraq too

• Anónimo
    hace 1 década

si, cuando me destrozan el corazon...........

• hace 1 década

quizapuede ser una berruga, o de hombre a gay.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.