Samy
Lv 5
Samy preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Para mis hermanos cOlOmBiAnOs?

Quiero que me digan cual es el olor de Colombia, aquel que les recuerda la tierra que los vio nacer.

Para mi son muchos y acá les comparto algo

Me encanta el olor del campo, aquella mezcla de leche acabada de ordeñar, de las gallinas, de la leña, de la sopa que esta servida en la mesa y es que cierro los ojos y digo...........estoy en mi tierra, mi Colombia del alma.

♥COLOMBIA ES PASIÓN♥

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que bonita pregunta, muchas gracias!!

A mi Colombia me huele a dulce, como cuando uno va por el eje cafetero y siente el olor a los cultivos de platano y café, o cuando llega al valle del cauca y se ven los cañadozales a todo el rededor, se siente el olor dulce de la caña, tambien huele a naturaleza, a frescura, a calor de hogar, a amistad y ternura.

Es un país tan lleno de colores y olores que resulta imposible de describir, solo se puede disfrutar y ojala todo el mundo tuviera esa oportunidad.

♥♥♥COLOMBIA es pasion♥♥♥

♥♥♥COLOMBIA es pasion♥♥♥

♥♥♥COLOMBIA es pasion♥♥♥

• Anónimo
    hace 1 década

QUE LINDA TU PREGUNTA ME HACES ACORDAR CUANDO UNO VA AL CAMPO,VER ESOS PAISAJES MARAVILLOSOS VER ESAS TIERRITAS PAISAS VER DESDE UNA LOMA ESAS CASITAS TAN BONITAS A TRAVÉS DEL HORIZONTE YO PROVENGO DE CALDAS UNA REGIÓN MUY BONITA,MARAVILLOSA,EXTRAÑO ESE OLOR A TIERRA Y SENTIR TAPADOS LOS OÍDOS POR EL VIAJE EXTRAÑO MIS PASEOS DE CUANDO ERA CHICO,ASÍ COMO TE CUENTO MIS RECUERDOS ASÍ HAY MILLONES DE COLOMBIANOS QUE ESTÁN ORGULLOSOS Y MELANCÓLICOS DE SUS TIERRAS.

♫♫♫UN ABRAZO DE COLOMBIANO PARA MIS AMIGOS LATINO AMERICAN@S♫♫♫

☺☺☺VIVA COLOMBIA☺☺☺

♥♥♥COLOMBIA ES PASIÓN♥♥♥

Fuente(s): MI ORGULLO COLOMBIANO.
  • Anónimo
    hace 1 década

cuando voy a Armenia mi tierra de nacimiento siento el olor a café por donde quiera que ando, ir al museo Quimbaya donde se encuentra toda la historia de nuestros antepasados

• NENA
    Lv 7
    hace 1 década

el olor a cafe y el de las flores.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • no..pues son muchisisisimos...pero como mi familia es paisa, y tienen hacienda cafetera, y la casa en la que viven..queda cerca de una fabrica de café, sin duda el aroma que mas me recuerda mi tierra es el olor a café...

Despues de ese..esta el olor a Panela, porque mi abuelita lo endulzaba todo con panela, y claro...tambien esta el olor de las arepas que hacen en mi casa, es inconfundible...me encanta, y me recuerda cada una de las etapas de mi vida...

Tambien,ese olor tipico de cuando viajas por tierra, y huele, a campo....es realmente, nostalgico...

Me gusta tu pregunta...muy buena, saluditos..n_n

• hace 1 década

Arepa e' chocolo en Risaralda!

ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ 20 DE JULIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Uff!! el olor de Colombia!! wow.......ke me dices de el olor ke se respira cuando llegamos a algun pueblito de tierra caliente?? de lujo no??

!!!

• hace 1 década

el de la lechona me encanta y el sabor sin duda la mejor comida que e probado

felìz dìa de la independencia

• hace 1 década

A flores, a vientecito, sol radiante y, no podía faltar el café cuando se esta haciendo y suelta el primer hervor. !!!Qué delicia¡¡¡

!!!Feliz Día de la Independencia¡¡¡

♥♥♥Colombia es Pasión♥♥♥

• hace 1 década

Una noche estrellada me recuerda mi infancia y el olor del campo y los cafetales, a los cocuyos que iluminaban el camino de entrada a la finca, al sancocho hecho en leña y hasta el agua que tomaba del riachuelo...Que tiempos aquellos....

Abrazos para todos!

• mimy
    Lv 4
    hace 1 década

CAFEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cafe de olla recien hecho. Es el aroma de mi casa que mas extrano ahora que no estoy alla.

Tambien el sancocho cuando lo hacemos en leña....hummmmmm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.