para los fieles seguidores de Los Simpson?

haber mis estimados, se ke aki hay muchos seguidores de Los Simpson, no se si ya haya hecho alguien una pregunta similar pero ay va:

si se realizara una pelicula con actores reales (de carne y hueso) ¿quienes serian los actores para cada personaje? y mejor aun (a mis paisanos de México) si tambien Mexico hiciera la pelicula ¿kienes serian los actores?

en resumen: ¿kienes serian los actores en la pelicula extranjera y kienes en la pelicula Mexicana?

creo ke es una curiosidad k muchos debemos tener espero respuestas gracias compañeros por su tiempo estare al pendiente...........

Actualización:

oye BRUNO D, estoy de acuerdo contigo en ke la serie debe kedar asi como esta, al menos a mi me gusta mucho asi y no creo ke me gustaria verla con actores reales, de hecho mi pregunta no sugiere lo contrario, solo pregunto ke actores podrian caracterizarlos ya ke seria muy comico imaginarlo............

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la verdad no me gustaría que hicieran una peli con actores reales porque no tendrían el carisma de los personajes.

• hace 1 década

CONSIDERO QUE SON UNICOS Y NO HABRIA PORQUE ARRUINARLOS CON PERSONAS REALES ASI ESTAN BIEN Y ESTAN CHIDOS Y NO SERIA LO MISMO CON SERES REALES .......

• hace 1 década

nadien . los simpson debe ser de esas series ke deben dejarla como esta y no echarla a perder con actores reales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.