Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAmérica LatinaOtros - América Latina · hace 1 década

Eres colombiano?

Voy a Bogotà en 1 mes. Necesito saber unas cosas.

1. Puedo manejar de allá a Cartagena en 1 día?

2. Qué más debo ver en el país?

3. Cómo es el clima en Bogotà en agosto?

4. Hay barrios seguros, cerca del centro con hoteles baratos?

5. Conoces buenos lugares? Hoteles, restaranes, etc.?

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Samy
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, nací y vivo en Bogotá y aquí te contesto lo que sé

1. Puedo manejar de allá a Cartagena en 1 día?

son más o menos 16 horas de Bogotá a Cartagena

2. Qué más debo ver en el país?

Tenemos variedad de climas, hermosos paisajes por ver, hermoso lugares por visitar como Cartagena, Santa Marta, barranquilla, San Andres, Cali, Pasto, Medellin, todo el Eje Cafetero, La Guajira.....en fin hay cantidad de lugares lindos que te faltara tiempo y te aseguro que no te querrás ir.

3. Cómo es el clima en Bogotà en agosto?

Muchos vientos, de hecho agosto es el mes en el que todos los bogotanos salimos a elevar cometa, además es el cumpleaños de la ciudad así que tendrás plan para todos los días, trae buenas chaquetas!!!

4. Hay barrios seguros, cerca del centro con hoteles baratos?

La mayoría de turistas se acercan a buscar hotel al centro de Bogotá donde se encuentran lugares para todos los bolsillos.

5. Conoces buenos lugares? Hoteles, restaranes, etc.?

No sé tu edad, pero si la idea es ir de rumba, uno de los mejores sitios que hay en Bogotá por el momento es el Salto de Ángel o bueno sitios por la 93, además de ir al mirador de la Calera y ver toda la cuidad desde allá.

saludos y bienvenido a mi cuidad

• hace 1 década

la verdaita soy colombiana, pero no conosco mucho de Bogota, te puedo decir que es una ciudad muy bonita, con personas muy amables hay mucha variedad de cultura, el clima de Bogota es muy frio pues te recomiendo que lleves con que abrigarte. Ojala y disfrutes tu estadia en Bogota. Suerte.

• no, no soy colombiana

besos :)

• NaStY
    Lv 4
    hace 1 década

NO SOY COLOMBIANA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.