Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 1 década

Si tuvieras la necesidad de ponerte en venta, como te anunciarias?

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Gran venta de REMATE!!

Producto descontinuado.

Si está cansado de cambiarle al control remoto de su TV, o si esos aburridos fines de semana son como un funeral, o si está harta de que nadie saque la basura.

No lo piense más!

Adquiera el único mandilón multiusos! Es cocinero, masajista, jardinero y no le hace daño el cloro!!

Quiere que la lleven cargando hasta su cama después de quedarse en la sala viendo las novelas??

Que espera? Llame ahora!

Aproveche esta grandiosa oferta.

Si llama en los proximos 10 minutos, le regalamos su auto con todo y chofer!!!

(Aplica restricciones, no acepta devoluciones, come frutas y nopales, el abuso en el consumo de este producto puede traerle dolores de cabeza. Aliméntelo con chela. No incluye cepillo de dientes).

...

• hace 1 década

JUSTA, CORDIAL, DIPLOMATICA, AVENTURERA, DE LO MEJOR DEL MERCADO. Y POR SI SE QUEDO CON ALGUNA DUDA ......COMPRELA, NO SE VA A ARREPENTIR...

OJO, NO SE ACEPTA DEVOLUCION

• hace 1 década

Ja! me encanto tu pregunta muy original...

seguramente seria muy sencillo anunciarme...

////Rico mango petacon maduro...// no magulle..//

Adiosito.. me gusto la respuesta de Quoventi...

• Anónimo
    hace 1 década

no sé como sería una necesidad de ponerse en venta yo creo que si me pusiera en venta no me anunciaría yop me anunciarían mis padressss

y con tal de librarse de mi dirían lo mejor!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola gran venta de garage se vende mujer joven de buenos sentimientos,alegre,bailadora,le gusta cantar solo tiene un pequeno defecto tiene roto el corazon es lo unico malo que encontrara de ahi en fuera todo le funciona bien interesados llamar al (510) 575-1591 acepto ofertas ok.

• hace 1 década

Chico! es una oferta unica. Estoy con los precios: 50$

90$

130$ y pa rriba. eso sera todo es en precio y no es gratis.

• hace 1 década

Aquí esta la chica de sus sueños; venga y compruebelo usted mismo. Lo único que tiene que hacer para podérsela llevar es: Casarse con ella. Aproveche esta oferta, solo la encontrara aquí. no esta de venta en ninguna tienda.

• hace 1 década

Gran promocion chica ojitos verdes, flaquita , cariñosa y dulce..... y todo lo que te imagines a un precio increible apuesto a que no te arrepentiras!!! 3 dias de muestra gratis!! apurese que no se sabe cuando se lanzara otra oferta como esta...

y ademas incluido un regalo sorpresa!

• hace 1 década

¡¡¡Como una oferta/ como una promoción/

lleve su osito de peluche...

Usted le acarcia la panza

y el se le pega al buche...!!!

Como una oferta, como una promoción....

..................................................

Hay otro comercial:

Bara, bara..bara,bara...¡¡¡¡

Osito de peluche por sólo 10 pesoooos....

Señora, amiga:

Ya no se duerma sola

Ya no se duerma triste

Con su osito de peluche

su marido no tiene el chiste

• hace 1 década

Si aún no has encontrado la persona de tu vida...

¡aprovecha! de OPORTUNIDAD

chica guapa, de buenos sentimientos, joven, inteligente y buena para TODO¡

te animas??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.