Con que palabras saludaran a sus amigos en el Dia del amigo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Moni

Parece una pregunta por preguntar pero tiene mucho valor.

Por cierto aunque no veo tu perfil TE VES MUY BIEN.

Cuando me reuno para hablar sobre el cooperativismo, comienzo con "quiero que se den un saludo super indiferente" y luego les pregunto como se sintieron, me dicen claro esta que se sintieron mal, rechazados etc,

Entonces les digo ahora el saludo quiero que sea efusivo, estan saludando a una persona que hace tiempo no ven y quieren mucho etc. luego pregunto nuevamente como se sintieron. La contstacion no se hace esperar "super, muy bien, me senti que me quieren etc"

De la misma forma que trates a los demas y salgan las palabras de t boca, debes estar preparado ya que te pueden tratar igual.

Si eres indiferente espera un trato indiferente, si EL DIA DE LA AMISTAD (Y TODOS LOS DIAS) ERES EFUSIVO DEBES RECIBIR EL MISMO TRATO.

Asi que ya sabes como fue mi saludo.

SUERTE

NOTA: CUANDO COMENZE A ESCRIBIR TE VEIAS MUY BIEN, AHORA TE VES MEJOR

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • Con las palabras que demuestren la sinceridad de tu aprecio...cariños..titi

• Anónimo
    hace 1 década

H i j o d e p u t a!

Fuente(s): " H i j o d e p u t a, hay que decirlo más" Marlo de la Hora Chanante
  • hace 1 década

TE QUIERO MUCHO, NO SABES CUANTO

y a uds amigos de yahoo los quiero un monton de estrellas, los saludos con un fuerte abrazo

Fuente(s): Que la pasen lo mejor posible, con sus amigos,
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

"que **** wey", nomas, o "hola preciosa", y ya, el dia del amigo es una reverenda estupidez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.