Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

cual es la ropa de moda?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

pues mira aorita esta muy de moda todo lo que sea de los 70's y 80's, el estilo hippie chic, en fin todo lo retro

los pantalones pitillos o skinny, los leggins de colores, blusas largas, lentes para el sol grandes, pulseras de acrilico de colores, collares largos de bolas, aretes grandes de colores, vestidos de colores arriba de la rodilla, balerinas, diademas, bolsas grandes, los colores de moda son el verde, rosa, morado, blanco, negro, amarillo, naranja, azul electrico, fiusha, etc, vestidos o blusas largas con leggins, minifaldas con leggins, cinturones anchos a la cintura, minishorts, etc

spero haberte ayudado

suerte

Fuente(s): mi xperiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

todas las blusas olgadas como de maternidad y los colores fuertes como el verde,amarillo,azul,morado y las combinaciones con blanco y negro en rellas ,estampados y combinados con rojo.

• ANA P
    Lv 5
    hace 1 década

Jeans chupin o recto, leggins o calzas, remerones, cinturones anchos o fajas, sweaters o chalecos largos pueden tener algo de lurex, botas con caña arrugadas, abrigos en A, chalecos de piel sintetica, polainas, zapatos clasicos, camperas con capucha con borde de piel, en colores grises, rojos, violetas, negro , azules, y el verde tambien!

• hace 1 década

La verdad, yo no sé nada de moda.

Pero, yo visto como a mí me gusta vestir y cómo siento que debo hacerlo en diferente ocasión. Como me sienta yo cómodo.

Si visto (según la gente) pasado de moda, no lo sé. Pero yo soy feliz como visto. Y eso para mí es estar a la moda (propia).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

para conseguir un look fashion y saber que esta de moda, no hay ada mejor que ver que usan las famosas y adaptarlo con prendas de tu guardaropa o algunas cosas que compres. checa este link

• Anónimo
    hace 1 década

1. Bershka

Colecciones dinámicas y moderna para gente jovén, camisetas, jeans, prendas casual y sport. Directorio de tiendas.

más info |

2. Zara

Catalogo, showroom , localizador de tiendas, tendencias y servicio al cliente de esta importante empresa de moda internacional.

más info |

3. Camisas Impala SA de CV

Fabricación, venta y distribuición de camisas, playeras y uniformes.

region: Estado de México | más info |

4. Terra Luna

Playeras con diseños originales inspirados en símbolos ancestrales de diferentes culturas: hindú, china y japonesa.

region: Distrito Federal | más info |

5. Telma diseños

Confección y venta de ropa de manta y lino, con diseños bordados y pintados a mano, y acabados de la mas alta calidad. En Tizmin.

region: Yucatán | más info |

6. Diseños Arena

Fabrica de ropa de manta (100% algodón). Diseños de moda a precios accesibles. Vestidos, blusones, sacos, blusas, pantalones y faldas para dama. En Mérida.

region: Yucatán | más info |

7. Fashiononline

Venta de ropa casual y de vestir con las marcas más reconocias en Mexico y USA: Abercrombie, Hollister, Lacoste, GAP, Aeropostale.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.