Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

Mi bebé no se encaja...?

Tengo 34 semanas y acabo de volver de mi cita con el ginecologo, me dice que el bebé está grande ya pesa 2.300kg pero aún no se encaja en el canal de parto, está sentado, la cabecita la tiene arriba, me ha dado 2 semanas más me dice que si para la semana 36 el bebé no se voltea entonces es muy probable que por falta de espacio no lo pueda hacer y tengan que recurrir a una cesárea, cosa que a mi no me gusta mucho, mi embarazo ha sido tan tranquilo y sin complicaciones que me daría mucha pena que no nazca de manera natural, ustedes saben de algún método pdemás de gatear, que sirva para ayudar al bebé a encajar en el canal de parto?? tengo 2 semanas!!! ayuda!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga: Aparte de tener paciencia y caminar no hay ninguna cosa que puedas hacer. Si es necesario una cesárea no te quedará otra alternativa que someterte a ella por tu bien y el de tu bebé. Siempre es recomendable someterse obedientemente a lo que dicen los médicos ya que ellos son los que saben como ayudarte. Además con la cesárea no debería haber ningún problema. A mi estuvieron a punto de hacérmela y sentía temor igual como tú lo sientes ahora, pero lo mejor es que estés tranquila ya que la tensión que estás sintiendo no le hará ningún bien a tu bebé.

Saludos y buenos deseos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola! No te preocupes un embarazo completo es hasta las 40 semanas y el proceso del parto es natural tu doctor puede esperar hasta las 38 semanas para decidir si hace CS o no, eso me sucedió a mi pero lo que hice es ponerme a orar a Dios y para el no hay nada imposible yo tenia 38 semanas en un viernes y me dijeron que la cirugía seria el lunes pero yo tenia fe de que Dios me iba a responder. Yo voy a orara por ti también. Que Dios te bendiga.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo dos cesareas porque no tengo dilatacion, tambien queria parto normal, pero no pudo ser, lo importante es que mis hijos nacieron re bien, la cesarea no es para nadaproblematica, a la semana estas re bien, se te cicatriza enseguida, ademas la cicatriz no se te nota para nada. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

pienso que metodo para que tu bebe se ponga en posicion correcta pues no lo creo que haya,pero ten calma todo puede pasar en las dos semanas que te dio tu medico, pero mira tu bebe te escucha porque no le hablas y le pides que se ponga en la posicin corresta ahora la naturaleza es tab sabi aque todo puede pasar suerte amiga y que todo te salga bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola! mirá, no creo que haya ninguna forma de que tu bebé se encaje, ningún secreto mas que él mismo sienta que se tiene que dar vuelta.

De todas formas, no te preocupes!! En el caso de que vayas a cesárea, todo va a salir bien!! No es nada grave ni mucho menos, es más, algunas mamás prefieren tener cesárea...Una amiga mía es obstetra y ella eligió tener a tu hijo por cesárea.

Muchísima suerte!!! tenés varios días para que el bebe se de vuelta!!! Ojalá sea así

• Anónimo
    hace 1 década

en la cesarea no pasa nada, dime a mi que yo estoy esperando trillisos en agosto tengo fecha y parto normal yo tambien tengo miedo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.