Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaServicios a la comunidad · hace 1 década

Porque para algunas mujeres es nas facil....?

Porque para algunas mujeres es mas facil abrir las piernas que abrir un libro? preguntas como: tengo panza, no me ha bajado en 6 meses, siento que me patean por dentro, estare embarazada? como es posible que no les de pena hacer estas preguntas y si abrir un libro antes de abrir las piernitas? se que no es solo responsabilidad de las mujeres, pero si a fin de cuentas la mujer es la que carga la panza al menos deberia informarse de como evitarlo cuando no se quiere, en fin, me apena mucho ver a estas pobres mensa que abrieron las piernas antes de abrir un libro, que opinan? saludos

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

las mujeres a veces son mojigatas asi que se hacen nomas pero les gusta tener sexo loco sin pensar en las consecuencias...que con gorrita que sin gorrita es mejor mmmm pero es igual jajajajaja la solucionesta en que las mujeres sean mas frontales en ese aspecto pero que el hombre no sea tan descarado como lo ha sido siempre hay de parte y parte si el hombre propone la mujer dispone entonces el hombre pide y la mujer da jejejjeje suena grotesco pero cierto......saludos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • pulga
    Lv 4
    hace 1 década

A veces no se tiene un libro al alcance de la mano.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! Yo supongo que por que es mas divertido abrir las piernas que un libro, Oh! depende que libro sea! no creen?

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajaja estoy de acuerdo contigo, ya casi casi dicen que no les baja en 9 meses y preguntan si estarán embarazadas jajajajaja!!!! No sé de que país seas pero en los llamados tercermundistas siempre va a ser así a menos que desde pequeños les inculquen el hábito de leer (aunque sea cómics, en último caso..) al menos en México a la mayoría de los niños les da una tremenda flojera leer, y terminan creciendo así, sin saber nada de nada, a pesar de que muchos tienen acceso a internet.... Opino que México va de mal en peor en todos los aspectos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ke mas menso eres tu por proponerles alas mujeres ke abran las patas no jajajajj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.