antuu.=) preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

maquillaje?

tengo 13 años (3 meses para los 14) pero paresco de 15 y quiero saber cual seria la mejor manera d mauillarme a mi edad.

11 respuestas

Calificación
  • Mayte
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En México es recomendable que esperes hasta después de los 15 ... pero si tu crees que ya es hora de empezar a practicar pues empieza con tonos muy suaves y sin cargarte el maquillaje yo empezó usando los productos de Clinique por que son Hipoalergenicos (libre de fragancias) te los recomiendo para cuando te sientas lista. Trata de comprarte un buen kit de brochas y mantenerlas limpias si no te vendrán muchisimos problemas de acné, que deporsi son comunes en la adolecensia.

• Anónimo
    hace 1 década

con un polvito translucido, un brillo labial y lo mas importante enchinarte las pestañas y rimel te vas a ver muy bonita ! Tu tan jovencita no necesitas tanto maquillaje

• Anónimo
    hace 1 década

usa los tonos de piel subidos me refiero a esos tonos marrones cualquier tipo pero difuminalo bien de manera que paresca natural y los tonos obscuros se usan en el párpado.

• hace 1 década

ps mira, muuuuyyy facil, no uses maquillaje de base ni nada, no lo necesitas, solo usa alguna sombra en crema en tono claro, enchina tus pestañas con cuchara o rizador, aplica rimel, y en la boca un gloss rosa o transparente, te vas a ver lindisima

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no t maquilles, y si lo llegas a hacer solo ponte rubor, sin base ni nada, solo rubor bien difuminado y ya

• hace 1 década

Cariño creo q a tu edad no debes maquillarte, sólo tienes 13 años! de seguro estas preciosa y no necesitas esto.... espera a estar mas grande...

• Anónimo
    hace 1 década

yo te rekomiendo ke uses solo bases y kolores klaros pastell

y asi

esos uso yo y tengo 14

los akabo de kumplir

bueno

espero k sirba

bey

• hace 1 década

Desde mi punto de vista te deberias maquillar con colores muy calidos, y tonos pasteles, de esta manera te podras ver arreglada de la cara, pero no te hara ver mas grande, al contrario solo macarias tus facciones de una forma muy sutil.

Espero que mi consejo te ayude. SALUDOS

• hace 1 década

mm a veer.. bueno primero ponete base clara como para tapar un poco.. desp en los labios gloss de brillos con tono rosa clarito.. en los ojos ponete delineador solo en la parte de adentro del parpado inferior del ojo, y una sombra rosita o algún otro pastel como el lila o celeste o marrones claros ( como beige, en diferentes tonos) en la parte de arriba, justo abajo de la ceja, ponete una sombra que sea solo brillo, o sea q sea como blanca. De todo esto ponete poco así no pareces demasiado arreglada pero tmp como si no t importara nada.. suertee

• hace 1 década

pienso que es muy temprano para que empiezes a maquillarte. a tu edad usa solmente gloss para mantener hidratado tus labios y una buena crema humectante con SPF 15 o mas. aunque no lo creas si empiezas a cuidarte la cara con humectantes desde esta edad; tu piel se vera mas linda al pasar el tiempo y envejeceras tarde. puedes tambien hacerte mascarillas con platano maduro y miel por 15 min y despues enjuagarte y tambien exfoliarte cuando te banes 2 veces por semana. mira amiga; todas las chicas son bonitas a esa edad y no necesitas mucho. me recomendacion es que cuides tu piel lo mas que puedas porque asi cuando uses maquillaje no necesitaras mucho. saludos y suerte!!

• hace 1 década

para empezar no te maquilles

si te empiezas a maquillar tan joven deberas de tener muchos cuidados con tu piel y ...las chicas somos tan distraidas que no creo que lo tomes enserio!

no hay necesidad de maquillarse

solo si kieres un poco de rimel i gloss natural en tus labios i liisto!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.