Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

lo busco o lo olvido para siempre?

desde que tenia 13 a;os conoci a un chavo y aunque nunca fuimos oficialmente novios si haciamos el amor y saliamos y todo eso, en fin hace 2 a;os que sali de la prepa no lo veo y lo extra;o tanto y lo necesito, pero a la vez tengo miedo de saber si esta con alguien. lo busco o lo olvido

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira, la verdad q eso qda en vos, si bien podrias buscarlo, puede ser q te desepciones, no solo por el echo de q el este con otra persona, sino por q el tiempo no nos trata a todos de la misma manera.

de mi parte el unico consejo q te puedo dar es el q sigo siempre q m ocurre algo similar, dejalo pasar...

si alguna ves vuelven a encontrarse q pase lo q tenga q pasar, pero mientras no t preocupes por eso, evoluciona segui crece, seguro encontraras personas mejores, o peores, o kien sabe, pero el echo es q uno deve avanzar y nunka qdarse estancado, por q todo lo q se estanca termina pudriendose...

de ultima q se yo, t paso mi msn y vemos q pasa :P

suerte cuidate y bsos, ojala q puedas pasar esto

saludos

Crash Over TRash

• hace 1 década

Por lo que veo tu si sientes algo por el, pero mejor olvidalo amiga eres muy joven y tienes muchisimas oportunidades por delante, mira una relación q comienza asi desde el principio dificilmente pasara de eso de ser solo amigovios, si el sintiera algo importante por ti ya te hubiera buscado, es mas no te hubiera dejado ir. Por tu bien no te aferres a una persona, disfruta de ti misma y sé felíz, verás q la vida tiene reservado algo muy lindo para ti, alguien que si te merezca. Suerte!

• hace 1 década

Guardalo en tu mente como algo bello que paso, y punto. Si lo buscas es muy posible que no te corresponda igual y va a ser muy doloroso para ti. Es que pienso que ese chico nunca fue tuyo, todo sucedió en la informalidad, y en ese estado nadie espera a nadie.

• Anónimo
    hace 1 década

eso no es hacer el amor se lo llama de otra forma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.