Cuando te mandan a volar haz estado en el rincon de una cantina ????

Y QUE PONGAN OTRA VEZ LA QUE SE FUE .

O JAMAS LO HAZ HECHO

YO SI LO HE HECHO

TAMBIEN LA DE POR TU MALDITO AMOR DE VICENTE FERNANDEZ

Y POR UNAS MONEDAS DE PEPE AGUILAR

SEAN SICER@S OK

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hayyyy torito!!!!!

la verdad cada vez que discutia con mi pareja me iba de farra solita o con una amiga me embriagaba hasta hablar italiano, frances, aleman y nahualt jajaja pero no en una cantina sino en un BAR O EN MI CASA...HEEE

Las que nuca pueden faltar en mis pedas son las de INTOCABLE... joan sebastian, pepe aguilar, alejandro fernandez, y las banda limon , recodo, valentin elizalde y sobre todo JENNY RIVERA no inventes nunca voy a a terminar ... pero para mi si quiero llorara a moco tendido son...las canciones..

*Por ella

*Y todo para que

*No te vayas

*Un desengaño

*eneseñame a olvidar

*Por mujeres como tu

*Amar y querer

**Yo la amo

*Tatuajes

*Secreto de amor

*sentimental

*Mas alla del sol

*Loco

*Vete ya

*Vencedor

*Si tu amor no vuelve

*aca entre nos

*Esta cobardia

*Te ofresco un corazon

*Lo me jor de mi vida

*Gracias por tanto amor

*Deja

*Brincos dieras

*Si quieres

etc

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

PUES MIRA.. NUNCA ME HAN MANDADO A VOLAR.. pero pues a veces aunque yo termine es porque se "debe" no porque se quiera y pues obvio, si DUELE.. pero nop, nunca ha sido ese el motivo que me meta en algún bar.. siempre bebo por gusto, no por tristeza.. y si me sintiera así, no opto por beber pues soy del pensamiento que así no se llega a una buena solución..

..

..otra cosa es que esté con los cuates, salga el tema y pues "orale va, esta va para el o ella".. Y EMPIECE A CANTAR, Y PUES YA SABRÁS.. igual te llega el recuerdo y la nostalgia.. pero naaaaa, prefiero decir SALUD!!! Y SEGUIR BAILE Y BAILE.. JEJEJE

..besos drilito.. SALUD!!!, ESTA POR MÓNICA.. Y TU POR QUIEN¿?

..-missyaya-

• hace 1 década

A una cantina cantina no pero si fui a tomar y fue el día que todos aman pero para me trae recuerdos ese día fue el 14 de Febrero mejor se hubiera esperado un tiempo, no tome mucho que digamos lo q me choca es q el efecto en del alcohol esq meda sueño, el otro día que también paso lo mismo pero mas fuerte fue el día de mi cumpleaños yo no le decía que la amaba y siempre lo tenia guardado por que sera que uno se enamora de los amig@s y ese día que se lo digo y como verán me dijo tantas cosas que ella no podía que porq quería hacer las cosas correctas y no defraudar a su familia y que no importara que ella fuera infeliz con tal de q su familia sea feliz pobre yo creo que necesita ayuda.

• hace 1 década

si, la verdad es que si me he puesto hasta las chanclas por alguna ingrata... escuchando musica super deprimente y manejando como loca por ahi...llorando y sufriendo mucho...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

esta ultima semana eh ido a la cantina todos los dias (bueno era ladies bar las mujeres no podemos entrar a cantinas), pero no por amor solo porque, hmmmmm me acabo de dar cuenta que no tengo motivos... solo por alcoholizarme supongo

• PITUF@
    Lv 5
    hace 1 década

pues... asi asi de en un rincon no.... pero si es ke kuenta llorar debajo de mis cobijas... si

• hace 1 década

no, ningun hombre vale la pena para hacer eso.

ademas no tomo

• hace 1 década

claro tambien son buenas las rolas de Intocable,Los tigres del norte

• Anónimo
    hace 1 década

Nooooooooooooooooo...si me mandan al carajo, prefiero rock.

Saludos...

• hace 1 década

no , perdon no voy a cantinas... y si me mandaran a volar me pondria triste pero no m gusta l cerveza asi q tomaria ron en todo caso ajajaj o vino! q guay q soy hjajaaj mentireas xD!

Fuente(s): Siempre m kedará...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.