como puedo arreglar mi casa móvil moderna y bonita?

hase unos dias compre una casa movil y me gustaria haserle unos arreglos como me pueden ayudar como colores,jardin y decoraciones

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

He visto algunos programas de decoracion por tv, donde se decoran de ves en cuando casas moviles, y la tendencia es a traerlas a la decoraciuon actual, tal cual las casas convencionales, prueba usar colores claros en el interior como los tonos beiges pero claros, neutrales , que hacen ver los ambientes armonicos, limpios, mas extensos y la entrada de luz se ve bastante mejor. SI vas a cambiar el piso, y es alfombra o estas pensando en esta opcion, escoge un color neutro como cafe o brown pero en un tono bien claro. Y si hay gabinetes en el interior, tambien pintalos del mismo tono seleccionado para las paredes, cambia los tirados de las puertas por algo sencillo, y de moda, como aquellos que imitan el bronce envejecido por ejemplo. Hoy dia existen pinturas para todo tipo de material, sea formica, o plastico. Estos pequenos cambios daran un nuevo aspecto, moderno y limpio, sin recargar con demasiados adornos. entra en www.hgtv.com, alli podras ver algunos ejemplos.

• Anónimo
    hace 1 década

En esa pagina tiene muchas fotos , tal vez te des ideas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.