the_princess preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

ayudenmeeeeeeeeee?

hola les contare de mi problema desde hace un tiempo que se ha estado cayendo el pelo y kisiera k por favor me digan algun remedio o algo asi para k este crezca desde la raiz.

gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Algunso consejos de los expertos:

Aunque parezca ocioso dedicarse a evitar la caída del cabello si aún no la hemos sufrido, les recordamos que la prevención es el mejor camino para evitar cualquier alteración física. Si nuestra dieta alimeticia es rica en vitaminas del complejo B, H o A, seguramente tendremos más defensas para que algo como la caída del cabello no ocurra. Para esto, son ideales los cereales y las legumbres verdes, el germen de trigo y la levadura de cerveza. También, los suplementos vitamínicos diarios son recomendables, una vez consultado a su médico.

En cuanto a los problemas de circulación, es aconsejable masajear el cuero cabelludo para reactivarla. También -y siguiendo con la tendencia de los productos naturales- son muy adecuados los aceites esenciales. Los ejemplos son los siguientes:

- Aceite esencial de limón: para disminuir el sebo excesivo.

- Aceite esencial de romero: buen complemento para los masajes que reactivan la circulación.

- Aceite esencial de cedro: para otorgar luminosidad al cabello.

Por otra parte, están los aceites vegetales puros, como el de almendra u olivo, que hidratan en profundidad.

Algunas paginas que puedes checar son:

http://www.alopecia-pelo-salud.com/como-evitar-cai...

http://www.quierete.com/caida_de_cabello.php

¡Suerte!

• hace 1 década

Te recomiendo los productos folicure son buenos para eso.

• hace 1 década

Hola, no se donde vivas y a ver si consigues ahi el romero, pero yo sufri caida del cabello por un tratamiento medico. A mi me funciono mucho un remedio que me dio una persona que asistia a la misma consulta que yo. Necesitas unas ramitas de romero y una papa, pones a hervir esto en un litro de agua mas o menos por veinte minutos o media hora, ok?, ya que obtienes el te de estos ingredientes lo licuas con una penca de sabila. lo cuelas, vas a comprar un shampoo del que a ti te guste, lo divides en dos partes, rellenas la botella de shampoo con la mezcla, osea que de un shampoo te van a salir dos, bañate con eso todos los dias y te va a crecer muchisimo. ponlo en practica a mi me sirvio, ojala te de resultados. Suerte

• hace 1 década

Hola, yo tenia este problema pero se me mejoro cuando empece a tomar pastillas vitaminas para embarazadas (no estoy embarazada pero una prima que es doctora me las consigue gratis) y se me han mejorado el pelo, la piel y las unas... Tambien empece a comer mas vegetales y frutas (a beleza empieza por dentro)

Tambien tengo que decirte que por lo menos en mi caso tuve este problema for sufrir de estres....si este es tambien tu caso mi consejito es: tomarse unas buenas vacaciones.

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

prueba el jitomate es buenisimo y aparte te da brillo al tuyo ,,, en las noches frota todo un jitomate pequeño partido por la mita en todo tu cuero cabelludo , lo envuelves en una toalla o una gorra de esas de plastico y al dia siguiente lo lavas normal con tu shampoo preferido ,,, eso te ayudara mucho a mi si me ha servido suerte

• Anónimo
    hace 1 década

shampoo de chile,tambien no jalarlo al peinarte , ami seme caia mucho por el shampo aparte de que me lo jalaba mucho me a`pretaba mucho el cabello y me qde plona de enfrente deje de amarrarlo y lo traia suelto asi me comenzo a crecer y estoy felis con mi hermosa cabellera que me llega asta mi cinturita tambien busca un shampo de los mas economicos ya que son los q tienen menos quimicos te lo maltratan y hacen q se te caiga menos los mas caros y de marcas d prestigio hacen lo contrario.suerte con tu cabello sale cuidat

• Anónimo
    hace 1 década

usa un shampo llamado yamakarta es uy bueno porque te elimina la grasa del pelo suerte

• hace 1 década

compra perejil pon lo a hervir y labate el cabello como acostumbras ya como ultimo enjuague echa te el agua de perejil veras resultados (pero recuerda que hay que ser constante )suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.