Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Desyeni preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

MAS DE CUBANOS!! estrellitas si o no??

Fidel muere y llega al cielo, pero no estaba en la lista, así que San Pedro lo manda al infierno. Cuando llega al infierno Satanás lo recibe y le dice:

-¡Hola Fidel! Te estaba esperando, pasa que acá estarás como en casa.

-Gracias Satanás pero estuve primero en el cielo y dejé olvidadas mis maletas allá.

-No te preocupes, voy a enviar a dos diablitos a recoger tus cosas.

Así es como dos diablitos llegan a las puertas del cielo pero las encuentran cerradas pues San Pedro estaba almorzando.

-No importa, -le dice uno al otro- trepamos la puerta y sacamos las maletas sin molestar a nadie.

Empiezan a subir la puerta cuando dos angelitos que pasaban por allí los ven y un angelito le dice al otro:

-No hace ni diez minutos que Fidel está en el infierno y ya tenemos refugiados

Una maestra cubana dice a los niños que hagan una composición con un tema de la revolución y al terminar manda a Pepito a que lea la suya:

-Yo tengo una gata que ayer tuvo cinco gaticos y todos los gaticos son revolucionarios.

La maestra al ver que Pepito sabía que hasta los gaticos deben ser revolucionarios, propone al director de la escuela que llame al inspector para que oiga la composición. Pasados tres días llegan el inspector a la escuela y la maestra muy diligente pide a Pepito que lea su composición y Pepito lee:

-Yo tengo una gata que hace cinco días tuvo cinco gaticos y tres son revolucionarios.

Al oir esto la maestra reacciona rapidamente y le dice:

-Pepito, la primera vez que leyo su composición dijo que todos los gaticos eran revolucionarios, ¿qué pasó?

-Bueno maestra, es que dos... ¡ya abrieron los ojos!

Actualización:

fenomenal jessy!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja... y el final de impacto...

me permites...

Va un niño cubano por la calle y se cruza con Fidel, a quien el niño lo ignora, le pregunta:

'¿Oye niño, sabe tu quien soy yo?'

El niño le contesta: 'No señó, no se quien e usté, ni me interesa sabe'

Fidel muy enojado le dice: 'Pue como castigo po' no conocé al comandante Castro, ahora mismo tiene que decime 20 palabra que comiencen con la letra 'C' para que mas nunca en tu vida se te olvide mi apellido que e Castro'

Y el niño le dice:

'Compañero Comandante Castro, ¿Cómo y Cuándo C arajo Comeremos Carne Con Cerveza Corona Como Comen lo Cabrones Comelones del Comité Central Comunista Cubano...?

Castro se le queda viendo asombrado.

Y el niño concluye: '... qué? me falto alguna?

C ulero!'

jajajajajaja...

• sylvia
    Lv 4
    hace 1 década

Si te di una estrellita estan buenos.

• hace 1 década

Cosa ma´grande caballero

• hace 1 década

Muy buenos, una estrella

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • GLO
    Lv 6
    hace 1 década

mmm no m gustaron mucho...

Salu2!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.