Mel
Lv 4

ESCANDALO !!! Por qué a los jóvenes les gusta llevar el radio fuerte?

Es divertido escuchar la música, claro !! pero por qué los jóvenes cuando van en sus autos le suben más al radio??? y luego si están solos lo escuchan a un volumen normal . Parece que quieren que todos escuchemos su música !! pero hasta se escucha distorcionadas las bocinas a veces !!

No me digan que a su edad les falla el oido... Además podria yo entender que escuchen en su auto el volumen muy alto con las ventanas cerradas, ok, pero nooo...ellos bajan las ventanas totalmente para que se escuche su musica por donde pasen. Cuál es su necesidad de hacer eso? A mi manera de pensar es de mal gusto ya que no respetan a los demás. Quien les dice que a todos nos gusta esa música?? O no piensan que los demás vamos escuchando nuestra música en nuestros propios autos?

Me encantaría recibir respuesta de algún joven que hace esto y me de sus mejores razones para poderlos entender.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!

pues mira son varias razones, yo tengo 18 años, y me gusta escuchar la musica a todo volumen, es una forma en que me relajo, sobre todo si es musica que me guste, otra es para presumir el equipo que tengo a todas las personas y que me chuleen mi sonido, otra es para ser el centro de atraccion de toda la gente, y otra es para divertirme un rato. Se trata de como andes animicamente en ese momento.

es cierto que a veces exageramos y llegamos a un nivel que se escucha realmente horrible, demasiado bajo, demasiado chilllon, o demasiado distorcionado.

la verdad no me importa que otras personas puedan enojarse, porque por cuanto tiempo pueden estar escuchandome? solamente cuando paso a su lado? no es mucho, relajense!

esas son mis razones

cuidate!

Bye!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Kiubole!!!

pues creo que eso depende de cada quien en la forma en que actua, en lo personal, te diria que solamente le subo el volumen alto cuando me siento alegre o que ando con mis amigos echandonos unas buenas tecates, por ejemplo aqui en hermosillo ami cuando salgo del trabajo 6:30 pm y dependiendo como este la tarde (me gusta que no este tan calurosa) pongo unas buenas cumbias o unos corridos de laberinto con volumen alto y te ambientas tu y en ocaciones ambientas a los demas, tambien depende de las canciones que pongas...arriba la sierra compas!!!, y un saludote desde hermosillo sonora!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo pongo mi musica alto pero como no es mi coche(de mis padres) la tengo que bajar y es que el pùnk, metal, rock.. no se puede escuchar bajo xDD

• Rush
    Lv 5
    hace 1 década

Se que no te va gustar mi respuesta, pero es cirto lo que voy a decir:

Es una forma de expresion, yo recuerdo que lo hacia por que me gustaba mucho esa musica y queria compartirla, y a veces lo hacia precisamente para molestar y hacer saber a la gnte de mi inconformidad. he notado que hoy dia esa historia se repite una y otra vez.

Eso sin mencionar cuando lo unico que se kiere es presumir el buen ekipo de sonido que traes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

xq me encanta q todos me miren mi tutú (coche)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.